martes, 12 de junio de 2018

Y pensar que al Torito le robaron cinco millones y no quiso meter preso al tipo…

El contador de Marc Anthony se declara culpable de robarle al cantante $9 millones
El contador de Marc Anthony se declaró culpable de haber robado $9 millones de las cuentas del cantante durante años. Ahora, el sujeto tendrá que vender propiedades -incluyendo un yate- para tratar de resarcir los daños causados al artista.

Este lunes, en una corte de Manhattan, Kyle Tessiero aceptó que de 2009 a 2017 se dio la gran vida utilizando la tarjeta American Express del salsero de 49 años. El sujeto confesó que tuvo acceso a la misma desde 2007, cuando comenzó a trabajar en una firma de contadores con sede en Los Ángeles, donde realizó los robos. El hombre confesó que gastó el dinero en restaurantes, clubes de strippers de lujo y múltiples viajes.

El escándalo del robo se destapó en octubre pasado, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado $2.5 millones al ex de Jennifer López, quien es padre de cinco hijos.

De acuerdo con Pagesix.com, el robo fue descubierto luego de una auditoria interna que detectó actividades inusuales en la tarjeta de crédito. Cuando cuestionarion a Tessiero, el hombre no pudo con el remordimiento y confesó sus crímenes.

“Lo que Kyle ha hecho requirió de un montón de coraje”, dijo tras la audiencia su abogado, Marc Agnifilo.

Ahora el sujeto está libre bajo fianza y aunque nunca podrá pagar lo robado, deberá vender al menos $100,000 en bienes, incluyendo su auto y un yate, según se ha dicho.


Como el sujeto se declaró, la juez encargada del caso, LauriePeterson, podría reducir su condena sustancialmente pues originalmente sobre el sujeto -que fue aprehendido en agosto pasado- pesaba la posibilidad de pasar más de 25 años tras las rejas. Ahora, gracias a su confesión, la condena oscilaría entre los dos y los nueve años de cárcel. Tessiero tiene cita en corte este 12 de septiembre para escuchar su sentencia.

10 comentarios:

  1. OOOOOOOtro robo "descubierto" por la Jean Alain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los ladrones de su partido a esos ni los ve, ni los oye, ni los entiende, pero si le da impunidad, porque "los bomberos no se pisan la manguera".

      Eliminar
  2. Los demócratas tienen a California como un santuario de delincuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te llenas de odio ?

      Eliminar
    2. y tu eres un delincuente Tambien,dezonesto y chapiador.

      Eliminar
    3. 16:23 y porque sigues tan ignorante

      Eliminar
  3. Sí, pero al Torito fué de pesos, no de dólares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo 9 millones que menos de 150 mil de los verdes. Zorro que aclare si fue de dólares o pesos.

      Eliminar
  4. Dejen a fefa tranquila al menos tiene fuerza y voluntad no cómo los jóvenes que están delinquiendo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios