lunes, 4 de junio de 2018

¿Y quién será ese funcionario del gobierno?

“Hay homosexuales muy machos y en el Gobierno hay un millón de ejemplos”
La presentadora de televisión Mía Cepeda aseguró este lunes que desde que tiene uso de razón se dio cuenta de su preferencia sexual.

"Desde chiquitica yo sabía que los niños me encantaban, que me gustaban las muñecas, que me gustaban las ropas de mis hermanas; me ponía la ropa de mi madre, todo lo que tenía que ver con relación a las niñas", manifestó durante su intervención en La Receta Médica.

Las declaraciones de Cepeda surgieron por el debate durante el programa sobre si la  homosexualidad es algo social, biológico o si tiene que ver con que un niño sea abusado sexualmente.

Ante la pregunta de que si ella fue abusada, Cepeda dijo que no y aseguró que eso no influye: "Quizás me acosaban sexualmente por lo afenidana que yo era, por lo muchachita que yo me veía. Quizás, uno por eso se vuelve vulnerable ante la mirada de los depredadores”.

“Pero eso no tiene nada que ver con la decisión de una persona de llevar una vida diferente a la que nace porque en realidad yo soy y nací siendo homosexual", añadió.

Dijo que cuando era adolescente, de unos 15 o 16 años, tuvo relaciones sexuales con mujeres, pero no porque le gustaba en sí, sino porque la sociedad la empujó a llevar la vida que supuestamente es la correcta.

“Lo correcto es lo que tú sientes y lo que tú quieres, no lo que quiere la sociedad", expresó. 

"El ser humano tiene que respetar cualquier decisión que tome el otro con respecto de hacer lo que le dé la gana en la vida, porque si yo no me meto en la tuya, tú no te tienes que meterte en la mía", precisó. 

Cepeda anotó que hay hombres homosexuales que son "muy machos" y que de esos hay "un millón de ejemplos en el Gobierno: "Que son casados, de saco y cobarta y son más mujer que yo".


"Yo tengo un caso de un político, que no voy a decir su nombre, que me quitó un novio porque él le daba dinero y yo no le doy a nadie", reveló.(Z-Digital)

33 comentarios:

  1. Esa historia breve contada por Mía Cepeda sobre su vida con mujeres y hombres es un retrato hablado en el caso del Capotillero Pensionado "IDENTICA" historia. Y que coincidencia El Capotillero Pensionado pasó por las armas a Mía Cepeda y dicha loca nadamas habla de los funcionarios pájaros pero nunca dice nombres. Pero de los PELA GATOS como el Capo entre otros pájaros ella no lo va a mencionar porque no le van a dar la publicidad que ella busca. Sería interesante saber si el difunto EX DEL CAPO pasó por las armas a Mía Cepeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque alguien no se aloca, y descarga una pistola contra ese buen sucio. Porque por mas faldas que te pongas eres un hombre. Porque si te hacen un cariotipo, tus genes van a revelar que eres XY, no eres XX. Y que conste que no estoy en contra ni de homosexualidad, ni lesbianismo, ni transexualidad, ni bisexualidad. Lo que me incomoda es la actitud arrogante y de muy poca cultura que tiene el FENOMENO este. Por favor alguien que descargue una pistola contra eso y que le ponga fin a esta historia.

      Eliminar
    2. Pero hijo del diablo matate asaroso pedaso de gusano con ojo

      Eliminar
    3. Por fin en hora buena salió El Capotillero Pensionado en defensa de nuestra COMUNIDAD LGTB. Coje ahí Anónimo 16:35 chupate ese cajuil. Jajajajajaja. Gracias Capo por ese mensaje para el Anónimo 16:35 por eso eres "NUESTRA LÍDER".

      Eliminar
    4. Capo tú eres el ejemplo, nuestro punto de vista.

      Eliminar
  2. Saludos al Ministro favorito de esta Pagina,el de Cultura !

    ResponderEliminar
  3. es que La Muñeca Selman,anda con su Haren de Machos por doquier...se los lleva a NY,cuando estaba en Corde,les da Cultura y los pasea por su Isla Artificial...querida !

    ResponderEliminar
  4. Que tu no le das dinero a nadie ???? Y al Capotillero??? Tu lo mantenias antes que se fuera pa'Iowa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dice el perro de aqui yo le creo el capotillero y el perro se conocen desde muyyyyy atrassss

      Eliminar
  5. y eso se los enseño' Juan Bosch ????????

    ResponderEliminar
  6. Servirse de un Macho para Servirse del Partido...lema del PLD

    ResponderEliminar
  7. Mia,le envias puyitas a la Abel de Santiago ?

    ResponderEliminar
  8. Ese individuo no sabe ni lo que es porque se acuesta con hombres y con mujeres...yo si se lo que es, UN FENÓMENO.

    ResponderEliminar
  9. él o ella dijo que si habia sido abusado o abusada pero que eso no influye

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy loco que mía cuente su historia con la pájara de la capotillera...

    ResponderEliminar
  11. Hay Homosexuales en todos lados y en todas partes. Cual es el afan de este individuo de estar todo el tiempo senalando los homosexuales del gobierno.
    Cual es el coro con eso? NO entiendo

    ResponderEliminar
  12. Yo no se por que este pajaro herido llamado de el cepeda.

    Cuenta su mierda de historia para despues esto mardito pajaro me anden asarando en merengala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero no dude que Mía Cepeda un día no comente y haga público y mencione algunos pájaros de baja categoría como es tu caso. Aunque si ella te menciona te daría publicidad que es lo que más te gusta.

      Eliminar
    2. Capotillero HONOR a quien HONOR merece. Esos temas son traídos aquí para que todo el mundo entienda que no somos MACHOS pero si SOMOS MUCHAS. Capotillero te tenemos a ti como la voz de lo que carecen de voz porque eres quien nos representa a NIVEL INTERNACIONAL.

      Eliminar
  13. Espero la opinion de Ana Simo. Aunque no creo que lo haga, ya que la homosexualidad es normal, no es algo tan aberrante y amoral como el chapeo.

    ResponderEliminar
  14. Se alborotaron los PÁJAROS de ésta página. Capotillero (CAPO) Ponga el orden aqui.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, no es lo que la sociedad quiera. Por eso yo voy a dar rienda suelta a mis impulsos. Por mi casa hay una casa que tiene una mata de guayaba, ya no aguanto mas, voy a agarrar esa mata de guayaba y la voy a hacer mia. Estoy afisciado de esa mata de guayaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo la droga no es el mejor camino , te aconsejo que deje ese vicio, pues no te llevará a nada bueno , un consejo sano.

      Eliminar
  16. Y acaso no hay pájaros en la oposición?

    ResponderEliminar
  17. Capotillero HDP quita la foto de esa niña de tu perfil...inconciente, esta es una seccion de grocerias para adultos...que poco tacto tienes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios