CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

lunes, 16 de julio de 2018

Empresario Félix Cabrera transforma el restaurante South Beach en el Típico Dominicano
Con el mural que tiene como lema “Todos somos inmigrantes”, creado por el pintor dominicano Óscar Abreu, recibirán a los comensales del remodelado restaurante
NUEVA YORK.- Después de cumplir un ciclo como uno de los restaurantes más lujosos y suntuosos de la ciudad, el empresario Félix Cabrera, uno de los inmigrantes dominicanos más exitosos y triunfadores en los Estados Unidos, decidió transformar el reconocido South Beach en el nuevo restaurante Típico Dominicano, con un concepto encajado en la actual coyuntura migratoria, y que recibirá a los visitantes con un gigantesco mural denominado “Todos Somos Inmigrantes”, creación del pintor dominicano Oscar Abreu.

El restaurante, situado en la avenida Saint Nicholas, entre las calles 179 y 180 en el Alto Manhattan, será inaugurado este martes 17 de julio a partir de las 7:00 de la mañana y su línea principal será el churrasco, en relación a esto, Cabrera dijo que se escogió este plato después que se realizó una encuesta de mercadeo y consumo que reveló que este corte de carne es preferida entre los comensales latinos con el lema “La Casa del Churrasco”.

“Decidimos hacer la transformación de South Beach en Típico dominicano, porque ya cumplió su misión y ahora, quise hacer un restaurante típico para los dominicanos”, dijo Cabrera.

Destacó que entre las novedades del nuevo establecimiento están prácticamente todas: comida, decoración y el concepto, que ahora se trata de la línea de un restaurante dominicano.

Explicó que se hizo un estudio de la cual es la carne de mayor consumo en el área y el corte preferido y los resultados arrojaron el churrasco, por eso indicó que hay que irse por lo que a la gente más le guste.

“El churrasco es una carne cara en el mercado, pero nosotros trataremos de dar precios asequibles para los clientes latinos y dominicanos”, dijo Cabrera.

También se incluirá música, pero el empresario manifestó que a diferencia de otros, no será un lugar de entretenimiento con comida, “este será un restaurante de comida con entretenimiento”.

Sobre el mural en honor a los inmigrantes, Cabrera sostuvo que el propósito es dejarle saber a la clientela, que él está con la mayoría que cree y sabe que todos son inmigrantes.

“No sé si he sido exitoso, pero soy un inmigrante con orgullo y pienso que la línea a seguir es la de que todos somos inmigrantes”, agrega Cabrera.

“Además, es una forma de identificarnos con quienes más nos han apoyado y nos siguen apoyando, porque la clientela mía y de todos mis negocios, incluyendo los espectáculos, son precisamente los inmigrantes, de modo que todos somos inmigrantes”, dijo.

El Típico Dominicano abrirá las 24 horas los 7 días de la semana.

Cabrera adelantó que las puertas al público en general estarán abiertas a partir de este martes 17 de julio.(Miguel Cruz Tejada-Diario Libre)

7 comentarios:

  1. nueva decoracion para vender aroz habichuela y carne como antes. Por cierto, No todos son inmigrantes. Los hijos nacido y criados en USA SON ESTADOOUNIDENCES, NO INMIGRANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estadounidenses de donde ?
      Antes de ponerse a escribir es importante documentarse. Cuantos hijos de Dominicanos nacidos y crecidos en estados unidos conoces que No son considerados inmigrantes ?
      Te lo dejo de tarea.

      Eliminar
  2. !Que bien!...me queda a "tiro e Hit"...para cuando vaya a NY a visitar a mi hermana que vive cerca.

    En NY los que van a visitar a sus familiares a los tres dias JIEDEN...yo por lo regular voy por 10 dias, pero no voy desde el 2016 y cuando me llega la hora de partir mi Hermana se echa a llorar como si fuera a la Guerra.(AS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animalaso tu hermana llora de felicidad, ya que no tendrà que soportar tu reguero(Dominicano al fin) oh se me olvidaba y dejarle la nevera vacía, porque no hay cosa que màs coma qué un Dominicano de vacaciones en NY....👍

      Eliminar
    2. EX DEL CAPO...gente como tu no tiene hermanos/as, amigos ni vecinos que los soporten, gente tan indeseable, tan vulgar y tan Rastrera...no tienen a nadie.

      PD: soy vegetariano y cuando me voy, dejo la nevera y EL BAR, mas nutrido de como lo encontre.(AS)

      Eliminar
  3. 100% seguro que Laina Neptune se aparecio ahi de Lambona

    ResponderEliminar
  4. Coño, pero la verdad es qué hay que oír o leer, en este caso, cosas.. Dice el periodista que escribió la nota, que este restaurant es uno de los más SUNTUOSOS y LUJOSOS de la ciudad.... Coño, pero que lambón .... Lujoso y suntuoso de que???? Una jodia fonda de vender arroz y habichuelas y una bachata de fondo........ Cosas veredes Sancho !!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios