jueves, 19 de julio de 2018

¿Entonces las vicepresidenta quiere que interpelen al presidente?

. @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. @Farideraful

18 comentarios:

  1. me parece que Margarita acaba de darle una Patada en los granos a Danilo y peralta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que Margot rs una mujer muy inteligente...ella sabe que Faride es una futura candidata a la presidencia y le puede hacer competencia, una manera de desactivarla es apoyando sus argumentos! Eso es política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señores a Faride Raful le falta todavia mucho fogueo politico y sobre todo verla desempeñarse en diferentes cargos y responsabilidades publicas;donde demuestre que las posiciones que asume,no son simplemente rejuegos y contrapesos como parte de una oposicion con deseos de retomar el poder.Entonces despues hablamos.

      Eliminar
    2. Señores a Faride Raful le falta todavia mucho fogueo politico y sobre todo verla desempeñarse en diferentes cargos y responsabilidades publicas;donde demuestre que las posiciones que asume,no son simplemente rejuegos y contrapesos como parte de una oposicion con deseos de retomar el poder.Entonces despues hablamos.

      Eliminar
    3. O sea que Mar-got-46-in-danske-bank sabe que su marca está tan en descrédito que lo que sea que ella apoye lo desactiva???

      Wao!

      Eliminar
    4. 19:04 desactivarla ? sigue con tus pajas mentales...Margo' llego' a donde iba llegar

      Eliminar
    5. Anónimo 20:10 y en cuáles cargos tú viste desempeñándose a Leonel FernanFer antes de ser presidente. Qué manera de joder.

      Eliminar
    6. 12:04 el que esta jodiendo y de gratis eres tu.El estandarte politico de Leonel a la hora de ser escogido como candidato a la presidencia,superaba ampliamente al estandarte de Faride Raful,que todavia es "incipiente y le falta mas desarrollo politico";que el simple hecho de lo viral de sus actuaciones en las redes sociales,producto de la conducta emocional y pragmatica,que manifiestan las personals de forma natural,sin detenerse a mirar y tocar los fondos.Entendiste?

      Eliminar
    7. 12:04 el que esta jodiendo y de gratis eres tu.El estandarte politico de Leonel a la hora de ser escogido como candidato a la presidencia,superaba ampliamente al estandarte de Faride Raful,que todavia es "incipiente y le falta mas desarrollo politico";que el simple hecho de lo viral de sus actuaciones en las redes sociales,producto de la conducta emocional y pragmatica,que manifiestan las personals de forma natural,sin detenerse a mirar y tocar los fondos.Entendiste?

      Eliminar
    8. 12:04 el que esta jodiendo y de gratis eres tu.El estandarte politico de Leonel a la hora de ser escogido como candidato a la presidencia,superaba ampliamente al estandarte de Faride Raful,que todavia es "incipiente y le falta mas desarrollo politico";que el simple hecho de lo viral de sus actuaciones en las redes sociales,producto de la conducta emocional y pragmatica,que manifiestan las personas de forma natural,sin detenerse a mirar y tocar los fondos.Entendiste?

      Eliminar
  3. "la transparencia que ->hemos sembrado<- en los gobiernos del PLD"...me da asco, me repugna, me indigna, me llena de rabia...leer esto de parte de esta mujer.(AS)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajjajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajajjajajajajajajaajajajajjajajajajaajajjajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaajajjaajjajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajjjjjjiijijijijijijijijijijijijiji
    ajúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino te dije que deje las drogas y no me haces caso😡

      Eliminar
  5. Ruuuuuuuge el Leòn!!!...2020-2044 y cuidadito si respira!!!

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 20:10 Esos son tus deseos. No uses tus deseos como argumento

    ResponderEliminar
  7. Faride lo que está es muy buena, se ve muy interesante.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios