viernes, 13 de julio de 2018

Esto lo publicamos aquí hace 9 años


jueves, 7 de mayo de 2009
UCHA! UCHA! MUCHACHAS A LA LUCHA!

Aconteció que cuando Milagritos Holguín abrió su programa de farándula en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, que se transmite a las dos de la tarde, incluyó en su personal a dos figuras de quienes se sabía que tienen muy definidas sus preferencia sexuales.

Al cabo de pocos días llamaron a Milagritos desde la dirección de la emisora. El general que fungía como director la interpeló de la siguiente manera:
-Cómo es posible que usted tenga esa gente, en un programa  que se transmite por una emisora militar, como es la Voz de las Fuerzas Armadas?.

-Pero, ellos no se comportan mal. Se manejan de manera muy decente, y no veo razón para impedirles que laboren en la emisora- le dijo Milagros.
-Si... pero eso nos puede ocasionar críticas, pues se trata de una emisora que debe dar buenos ejemplos a la sociedad. Van a decir que estamos promoviendo, incentivando a los ''pájaros''- le dijo el general.

-Yo me comprometo a que usted no tendrá ninguna queja de ellos. Son humanos, y necesitan que se les de oportunidad.
El general comprendió el punto de vista de Milagros, y a regañadientes permitió que siguiera con su programa teniendo la colaboración especial de las dos figuras que la alta jefatura había estado cuestionando.

Los chicos siguieron haciendo su trabajo de manera normal, sin ser molestados

Pero, a los quince días se presentó esta sorprendente situación:
Desde antes de las 3:00 de la tarde en que finalizaba el programa, habían coroneles, tenientes y mayores haciendo turno en espera de los ''señoritos'' del programa de Milagritos, para darles ''bolas'', ''aventones'' y ''empujones'' a los dos personajes que 15 días antes habían estado siendo cuestionados.!

Todos querían  colaborar con los ''amiguitos'' de Milagritos y se ofrecían para llevarlos a sus casas.
¡Qué camaradería!. Qué guardias más serviciales! ¡Qué colaboradores!

No fue que salieron del closet, sino de ¡los cuarteles militares!


La arenga de la marcha militar se transformó en la que dice: ¡Ucha, ucha, muchachas a la lucha!

13 comentarios:

  1. Y los hombres casados que se acuestan con homosexuales, se creen que ellos son los machos y los gays son los maricones. Falso, todo hombre que se acuesta con otro hombre también es maricón. Y los bugarrones son los peores porque son maricones y prostitutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Càllese no confundas al pueblo hijo de tu maldita madre!!!...😡

      Eliminar
    2. Siempre se te sale el barrio. ¿Por qué?

      Eliminar
  2. CAPOTILLERO, como se te hace "HONOR" aquí en ésta página. Imaginó que como TU NO SABES LEER CORRIDO, le as pagado a alguien para que te lea ese artículo no una, no dos, no tres, no cuatro , no cinco, no seis, no siete, no ocho, no nueve sino' decenas de veces. CAPO buena bandida como TE GUSTAN LOS MACHOS. Buena "ATREVIDA". No es que sienta envidia por tú POPULARIDAD MARICONIL, pero a quien Dios se lo Dios San Pedro se lo empuja. Capotillero "mil felicidades"

    ResponderEliminar
  3. Y si va al congreso, hay le hubiera hecho en su reconocimiento un par de "etuatua", porque hay algunos "machos", que son devil con batallar con mierda. Ese olorcito a mierda les encanta.

    Y La Capo, pa'cuando, se le va hacer su etuatua, de parte de MERENGALA. Ese es el buque insignia de este blog, que tanto queremos los pájaros y los no HORMOSERSUAIS.

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que la capo se puso en la lista de espera, pero como era recluta, nunca usaron sus servicios!!! Imagínate donde habían coroneles, generales por más nalgota que tiene la capo no iba para parte ese sucio de la capo 😂

    ResponderEliminar
  5. Capo eso no te acuerda al cabo de la policía que te tenía mudado en la cienaga , hay capo a la verdad que tú siempre has sido un pájaro maltratado me acuerdo que el cabo una noche que llego borracho te saco todos los dientes con la cacha de la pistola ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era en la cieniga era debajo del puente de la17 en la posita y el no era cabo era Sargento y si Es verdad que le tumbo 3 dientes a la capo de un cachaso, eso fue porque la capo le estaba bailando sin brassieres a un tiguere que le decian Curingo y el policia la encontro infragsnti,

      Eliminar
    2. Jajajajajaja GUACHUPITERO lo dijiste, la suerte que no menciona te el nombre del Cabo de la Policía que le tumbó los dientes a Capotillero. Ya veo la razón por la cual éste PÁJARO del Capotillero no se hace un Selfie de cerca, pues debe de tener cicatrices de ese mal momento. Lo que más se destaca en las fotos del Capo son los (2) dos FLECOS que El llama PIERNAS. No se como estos flecos aguantan ese cuerpesito. Yo si le conocí un amante del Capo que era policía que Le llamaban "Cabo Núñez", Guachupitero sería ése?

      Eliminar
  6. Ayy ombe este mundo de hoy esta tan pluralista que precisamente en esta pagina se les ha abierto las puertas a unos pajarazos como EL EX DEL CAPO que a diferencia de los señoritos que aqui se mencionan en el articulo;no tiene decencia,es vulgar,atrevido y pasao de gracia.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto ,que se ha hecho Milagritos? no la veo por parte.

    ResponderEliminar
  8. El Capotillero Pensionado anda huyendo, pero está vez en tenis, es por las noches que usa zapatillas altas. Jajajajajaja. Capotillero sal de ese maridito closet y "liberate". CAPOTE POR más que brinquen y patalear, se te ven LOS BLUMES.

    ResponderEliminar
  9. ay baboso...quien ha dicho que por eso se pusieran a pajariar...dejate de eso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios