CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

jueves, 19 de julio de 2018

‘Luis Miguel La Serie’ se despide de Telemundo destruyendo a Univision
Último capítulo de la bioserie de "El sol de México" causó mucha expectativa
Terminó la primera temporada de “Luis Miguel La Serie” y Telemundo tiene muchas razones para celebrar ya que el último capítulo logró vencer a su competencia en Univision.

El episodio final llegó con gran expectativa de saber lo que había pasado con la mamá de Luis Miguel. Fans del proyecto televisivo quedaron inconformes ya que todo el asunto quedó a la expectativa para una segunda temporada.

En Estados Unidos este último capítulo logró 748 mil televidentes en total, de acuerdo a Nielsen. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad alcanzó 361 mil.

Para la cadena hispana fue una gran noche ya que ganó toda la barra nocturna que incluyó un especial de “Lo nuevo en Telemundo” y “Don Francisco presenta”.

En Univision las cosas no estuvieron del todo bien transmitiendo un partido de futbol que solo alcanzó 432 mil televidentes. La estrategia de programación fue pésima ya que en semanas anteriores con el programa “Al final todo queda en familia” le había logrado ganar a la serie de “El sol de México”.

A pesar de que en México, donde “Luis Miguel La Serie” se transmitió por Netflix, fue todo un fenómeno saber de la vida del astro mexicano, en Telemundo no logró la misma expectativa.

El primer capítulo obtuvo 958 mil televidentes con 472 mil en el demo, su máxima audiencia a lo largo de los 13 capítulos.(FUE)

4 comentarios:

  1. !A ver si entiendo!?...748 mil televidentes?...no estaran equivocados?

    748 mil televidentes lo tienen NURIA y/o ALICIA en una sola "tanda" a la semana.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:13 aqui en RD...748 mil son las botellas creadas por Danilo desde el 2012

      Eliminar
  2. Ley por ahi que los abonos de Netflix en Latinoamerica, Mexico y Espana aumentaron 300 millones de espectadores en los 13 capitulos de la serie Luis Miguel. Univision esta quebrao, hasta los derechos del mundial perdieron por primera ves en 40 anos.

    ResponderEliminar
  3. ya era hora se terminara ese disparate.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios