CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

jueves, 12 de julio de 2018

¿Será que los Expertos prefieren apoyar la salsa clásica, si la dominicana no paga?
Ya en reiteradas ocasiones, ha pasado del rumor a la denuncia el que algunos entendidos en materia de salsa en el país, exigen una cantidad considerable de recursos económicos, para difundir la música de nuestros salseros.

En ese sentido, recuerdo que hace unos meses se hizo viral una denuncia del popular comunicador “Correa”, quien a través del programa “El Mismo Golpe con Jochy”, hizo pública las quejas   expresadas por algunos salseros criollos, contra el emporio que maneja la promoción de la salsa en el país.

Pero además, son los mismos artistas quienes se quejan de que el mismo día que se cumple la fecha de la pauta promocional, sorprendentemente ese mismo día desaparece el tema de la radio.

En la capital dominicana, existen varias estaciones radiales que únicamente tocan salsa, cuyos representantes también manejan actividades en diferentes clubes, por lo que se pudiera mal interpretar que la música de los salseros dominicanos, incrementa o disminuye vigencia dentro de ese exclusivo mundo, dependiendo de los recursos destinados a la promoción de la misma.

Ningún experto salsero, recibe ni las gracias por parte de los salseros clásicos, algunos dirán que la siguen apoyando por su calidad y es real, como también es real la calidad de la salsa que se produce en el país, o tendríamos que decir que su calidad varía según varíen sus recursos de promoción.


En los últimos 6 años, la salsa producida en el país le ha generado muy buena Zafra a los expertos y no ha sido tocando salsa clásica, así que apoyemos a nuestros salseros criollos, quienes han tenido que empeñar hasta la dignidad, para poder sostener su carrera.(Agustín de la Cruz-sugarsoylatino)

4 comentarios:

  1. De que -> EUGENIO PEREZ <- usted me habla(!?)(AS)

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte les podría decir, que si es por mi se mueren de hambre.

    ResponderEliminar
  3. Con un gobierno de mano dura eso podria cambiar, tirandole detrás un cuerpo secreto anti-abuso de payola, los salseros nativos le llevan la música acompañada de dinero para poder sonar, y por otro lado los programadores criollo bajan la música del internet, de salseros extranjeros para tocarla de gratis y a cambio de nada, hay que ser bien malo e hijo DLGP para cometer semejante crimen a tu propia gente.

    Atte. El Martillo

    ResponderEliminar
  4. Que chino mendez que?, que el rubio blondie que?, que santiaguito que?,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios