jueves, 12 de julio de 2018

Una youtuber venezolana exaltando las bondades de los supermercados criollos, y una matarraya dominicana echando el país abajo.


Y dale con hablar mal del propio país

Gladys Seara es una youtuber Venezolana que recorre distintos países y los presenta en sus distintos aspectos.

Poco después del inicio de este video que hizo sobre las principales cadenas de supermercados dominicanos, aparece una dominicana que se identifica como Leomary y todo indica que ofrece informaciones distorsionadas sobre el tema de los salarios y la capacidad de compra con el fin de hacer politiquería.

Johnny Arrendel

4 comentarios:

  1. Y quien la manda entrevistar una negra.
    Los negros nunca están conforme.

    Eso supermercado aya están mil veces mejores organizado y limpio que lo de aquí en usa.
    Y más cálida en las frutas

    ResponderEliminar
  2. Arrendel, bocina come M.

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es indignante lo que expresa esa señora, en serio, decir que la clase pobre no puede comprar en un supermercado y que es mejor comprar en un colmado, cuando usted escucha semejante barbaridad, cuando los colmados son los establecimientos más caros que ahi, esa tiene mentalidad de pobre, decir que es mejor comprar en el colmado

    ResponderEliminar
  4. Más que un discurso politiquero de pacotilla como algunos pudiesen entender, la señorita leomarys no está siendo más que objetiva en sus planteamientos, lo que expreso lo sabe todo el mundo en el país, a diferencia de los mercados, sobre todo de productores, y algunos vendedores de la calle, en dichos supermercados solo se puede comprar cuando existen los especiales quincenales por tiempo limitado, muchas veces llenos de trucos. Quien tenga ojos para ver que vea!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios