jueves, 19 de julio de 2018

W-40 PAL' CRANEO

El caso es que ella antes de acostarse, decidió de bellaca hacerse este selfie para mortificar a todos los trasnochadores que se tienen que acostar, sin nada qué agarrar…Pues, agárrate de ahí, agarrate de ahí, agarrate.

9 comentarios:

  1. Zorro, hasta la careta en la pared se asombro de tanta belleza en una sola mujer!

    heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay vigen de La Mercedes, yo pegao de ahí, hay que buscar napalm para despegarme. SUMANíFICA!!!!!!!!!!!!!CUANTA CAINE.......

      Eliminar
  2. EL EYACULADOR VELOZ.

    zzzzz, aaaaaah, zzzz, aaaaaah, zzzz,aaaah...comento mas tarde, zzzzz,aaaaah

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es que estos pariguayos y bugarrones empedernidos que hay en esta pagina,no han aprendido.Hay travestis blancos y con delineamientos tan femeninos que hasta en los concursos mundiales de belleza de mujeres los estan colando.Ese cruce de piernas y ese abultamiento en la pubis deja bien claro que tiene su pezcuezo metido entre las piernas.Pregunta:Te gusta el pollo? pue' comete ese cocote?

      Eliminar
    2. Los Perros no se enamoran Pulgosa🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  4. Esto es lo que se puede decir, sin derecho a equivocarme, que ha sido el mejor ejemplar de este año de los W-40, por tal motivo me voy para el baño y saldrè del mismo cuando me malogre!!!......uffffff 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sijo, te va ha mástal de tanta puñeta.

      Eliminar
  5. Ahí si me atrevo es W_40. TOITO a ella, pues no aparenta ser un travesti. Dirá el Capotillero Pensionado cuanto Jode éste MAN con nosotros LOS TRASVETI.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios