sábado, 18 de agosto de 2018

9 comentarios:

  1. Dios bendiga esas reservas del arte .. todos fueron y son importante para este pais

    ResponderEliminar
  2. Las botellas que tiene SERGIO VARGAS y todos sus hermanos, no es nada comparado con la CRIMINAL COMPRA de las tierras del CEA...SERGIO jamaz ha querido mostrar los papeles de compra porque sabe que le van ha llover criticas por todos lados ...sobre todo DE "su amada" VILLA ALTAGRACIA que ya le esta cojiendo mala voluntad.

    Los terrenos de SERGIO VARGAS, primero, las de su casa de la Montana con mas de 100 tareas y las de ahora al frente de VILLA - para estar cerca pero lejos de los dedientaos de VILLA como el los llamo - fueron practicamente regaladas....a menos de 100 pesos la tarea...y como si fuera poco, EL ESTADO CON DINERO DEL PRESUPUESTO NACIONAL LE CONSTRUYO UNA CALLE Y PARQUEOS PARA MAS DE 25 VEHICULOS en sus nueva casa...eso es corrupcion, eso es ser CORRUPTO por eso en vive citando al ex president de Argentina sobre la necesidad de "AGENCIARSE SU PROPIA CUOTA DE PODER".

    SERGIO VARGAS vive cantaleteando sobre la corrupcion pero el fue el primero que salio en defenza de FELIX BAUTISTA y de RAMON BAEZ FIGUEROA.

    SERGIO NO SE ATREVE A SALIR A DEFENDERSE DE ESTAS ACUSACIONES PORQUE SABE QUE QUEDA FEO.

    Otro detalle es que en el PLD no lo quieren ni la tendencia de DANILO MEDINA ni la de LEONEL...a Sergio en el PLD lo tratan como a un FREDDY BERAS GOICO: TE TIENEN TEMOR A SUS LENGUA, PUES SE MANEJA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION: (AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu sabe tanto de la vida Sergio por lo menos pon tu nombre y no opine como anonimo, yo pienso solo eres otroque como el dice lo quieren ver en olla, todos hablan porquerias pero sin prueba y no dan la cara.

      Eliminar
    2. ASqueroso tu maldita madre, con Sergio no ok si no te quieres matar conmigo jediondo!!!...algo más?

      Eliminar
  3. Diablo pero yo dije y esa multitud de gente sentado con Sergio y cuando mire bien es Luciola Echávarria queeeeee pegote.

    Debe llamarse Luciola Echavarriga

    ResponderEliminar
  4. Cuanta baba habla esa vieja

    ResponderEliminar
  5. Porque a la gente de villa altagracia le gusta bañarse poco?

    ResponderEliminar
  6. Ese chopo si que es una RATA.de seguro que es amigo del pedófilo de esta pagina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios