jueves, 9 de agosto de 2018

Eddie Trini con Milton Peláez

12 comentarios:

  1. ese es EDDIE TRINI si no me equivoco!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tu sabes de esto papa' !!!! y como lo adivinaste ?

    ResponderEliminar
  3. Urgando en mi memoria,recuerdo un dia que fue llevado a Arte Nacional en Radio...y mientras se ponia ese tema de fondo en la entrevista...Joseph Caceres nada mas atino hacerle en chercha la siguiente pregunta:VEN ACA EDDIE TRINI A TI NUNCA TE HAN DADO UNA CARRERA?jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Postdata:Escribi "urgar" sin H porque se quedo muda al oir a Eddie Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está en vicio ?

      Eliminar
    2. 12:40 te lo voy a revelar,pero no queremos que mucha gente se entere.Echate un poquito para aca,ya que no puedo vocearlo.Si,si,si es verdad que estoy en vicio,es un vicio incurable que tengo, de cuando tu mujer me abre sus piernas para que yo le baje los panties,y luego me quiere ahorcar con sus piernas.

      Eliminar
    3. 12:40 te lo voy a revelar,pero no queremos que mucha gente se entere.Echate un poquito para aca,ya que no puedo vocearlo.Si,si,si es verdad que estoy en vicio,es un vicio incurable que tengo, de cuando tu mujer me abre sus piernas para que yo le baje los panties,y luego me quiere ahorcar con sus piernas.

      Eliminar
    4. jajajajajajajaja

      Eliminar
  5. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  7. A ese locon lo descrubieron en el show de la noche,debio grabar musica urbana, con toda la vaina que se escucha ahora, bien pudo haber pasado como Lope Balaguer. La ultima vez que lo vi trabajaba como radiotecnico en un taller de la padre castellanos, y creo que tambien vivia alli. Se retiro a tiempo porque temio por su vida me imagino; con esos matices de voz hasta los locos del manicomio sobre enloquecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas super equivocado y desubicado.El aparecio en el medio primero que Jochy y J.Eduardo con su show de la noche.Lee el comentario del anonimo 21:32,es decir que cuando eso,el show de la noche,ni siquiera andaba en pañales.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios