jueves, 9 de agosto de 2018

Chris Brown se declara no culpable de agresión en Florida
El rapero, ex de Rihanna, es acusado de golpear a un fotógrafo en el 2017
El rapero estadounidense Chris Brown se declaró no culpable de un cargo por "agresión" a un fotógrafo supuestamente ocurrida en 2017 en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida, EE.UU., informaron hoy medios locales.

Fue el abogado del rapero de 29 años el que presentó un escrito de no culpabilidad en nombre de su cliente en un tribunal de Hillsborough.

La próxima audiencia del caso se fijó para el próximo 4 de octubre, difundió el canal local 10 News.

Brown fue detenido en la noche del 6 julio pasado en la ciudad de West Palm Beach, en cumplimiento a una orden de arresto que había sido emitida desde hace un año, por la Policía de Hillsborough, aunque el rapero quedó en libertad una hora después tras pagar una fianza de $2,000.

El intérprete de "Privacy" está acusado de dar un puñetazo al fotógrafo Aja Channelside en la ciudad de Tampa.
Aunque no es el único caso de agresión en el que ha estado involucrado el artista.

Brown, antiguo novio de la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella.

Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.


Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como "Run It" y "Love More".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios