jueves, 9 de agosto de 2018

Dicrim busca presunta peligrosa banda de asaltantes
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional busca a una supuesta banda de asaltantes que se dedica a realizar asaltos en la vía pública, y son los acusados de asesinar a dos oficiales para despojarlos de un arma de fuego.

Los que integran esta presunta banda son los jóvenes Argenis Cruz Orozco de 25 años, Reynaldo Ambiorix Valdez Luciano (Enriquez) de 21 años, Manury Antonio Andujar Valenzuela de 25 años, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo  de 29 años.

Los buscados son los presuntos responsables de matar al primer teniente del Ejército Domingo Delgado, de 66 años próximo al kilómetro 17 de la autopista Duarte, y al segundo teniente retirado de la Policía Nacional Papio Rodríguez Camarena en Los Alcarrizos. 


La Policía Nacional exhorta que si alguien ve a uno de estos supuestos antigregarios llame a los teléfonos 809-682-2151 a las extensiones 2456, 2442,2437, 2439, y 2170. 

4 comentarios:

  1. Diablo para esa familia de Plinio son atracadores eso son los 2 hijos del y los 2 sobrinos.

    ResponderEliminar
  2. Esas son fotos de archivo de la policia mirenlos bien...EL ALFA, EL DOTOL NATRA, SECRETO EL FAMOSO BIBIERON y EL QUIMICO.

    ResponderEliminar
  3. El de la gorra verde es el pedófilo de esta pagina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios