viernes, 10 de agosto de 2018

ES PARA QUE VEAN LO QUE COMPRA AQUI "LA GENTE QUE GASTA" Una tienda internacional líder en venta mundial desde aquí…

Una de las tiendas de la marca de ropa española Massimo Dutti Internacional ubicada en el país fue la número uno en Latinoamérica y segunda a nivel mundial en liderar las ventas en la semana de los padres del año en curso.

Las ventas de su boutique ubicada en el centro comercial BlueMall Santo Domingo solo fueron superadas por Dubai Mall, por tan solo 98 euros, según indica un comunicado de la empresa.

En el top 20 de Latinoamérica esta tienda se posicionó en el primer lugar, seguida por México y Colombia, destaca la nota.

“Esta hazaña consolida y estrecha los vínculos de alianzas con marcas internacionales de importante renombre, asegurando que pueden confiar sus inversiones en el mercado dominicano de la mano de centros comerciales del calibre de BlueMall Santo Domingo”, expresó el presidente del Grupo Velutini y propietario del centro comercial, Luis Emilio Velutini.

El grupo se consolida
El Grupo Velutini ha logrado consolidar la marca BlueMall en el mercado dominicano y se ha convertido en uno de los centros comerciales preferidos de importantes marcas nacionales e internacionales, señala la nota.Este compromiso quedó demostrado con la apertura de BlueMall Puntacana, centro comercial que desde su inicio se ha convertido en un ícono de referencia en el Caribe y Latinoamérica.

Es por esto que en los próximos años sus directivos tienen en agenda nuevos proyectos ligados a edificaciones de lujo de la envergadura que caracteriza al grupo, comentó Velutini.(DL)

11 comentarios:

  1. Y cual es la veracidad de esta noticia?Atencion rentas internas.Posiblemente un bulto que se ha montado,para de forma indirecta y con una promocion ficticia,atraer mas clientes.En un pais que la compra de ropa en las regueras,la venta por paca y la pila de trapos en agachate y cogelo barato es lo que mas deja.

    ResponderEliminar
  2. Pareces que no conoces la Marca🤔

    ResponderEliminar
  3. Y así dicen los perremeistas y seguidores de la marcha verde que la cosa está mala, mala se pondría si vuelve el retroceso,PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso ni que decirlo aya la gente visten mejor que los newyorkino.

    Y no de paylees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero y "AYA", hasta los burros asisten a las escuelas. Ex tu ere el culpable de que hoy en día tengamos éste animalito escribiendo PLUMAS DE BURROS en ésta página de Merengala . Ex te llevaste desde muy jovencita a este PUTO de LA CAPO y ahí están las consecuencias: ANALFABETO, PÁJARO Y LADRÓN.

      Eliminar
    2. Sammy estoy en creer que tienes razón, tengo un alto porcentaje de culpa de lo que es hoy en día esa sucia de la capo. Pero me queda la satisfacción de que luchè hasta más no poder por educarla, pero donde Dios no puso no puede haber.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja está EX es.una cosa sería. Jajajajajaja. Y como podrá el mariito del Capo LA CUIJA soportar tanta brutalidad de su mujersita?

      Eliminar
  5. Aleja la ancha comadre por dónde andabas buena jedionda? Se te curò la boquilla? Necesito ese tratamiento para cara de Chele Majao!!! 😂

    ResponderEliminar
  6. En esta mierda isla se quedan con el estomago vacio para gastar el dinero en un trapo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios