jueves, 9 de agosto de 2018

Hay un hoyo

Pillan al príncipe Harry con un agujero en el zapato
Tal parece que para el príncipe Harry la comodidad es primordial en su día a día, de eso no hay duda, así esto signifique llevar unos zapatos que tengan un agujero. ¿Qué? Así como lo leyeron.

Luego de las críticas que recibió Meghan Markle el pasado sábado, día en que cumplió 37 años, por tener un pequeño accidente con su vestuario y mostrar parte de su sostén, ahora es Harry quien se ha convertido en el blanco de los comentarios de los usuarios de las redes.

Aunque el duque de Sussex no mostró más de la cuenta, un pequeño detalle en la vestimenta que llevó durante su asistencia a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee se ha convertido en tendencia.

Resulta casi imperceptible a primera vista, pero uno de los zapatos de Harry tenía un agujero en la suela. Por supuesto, hay que darle una mirada con lupa a las fotos para verlo, pero lo cierto es que sí, allí está.

El detalle ha desatado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes, pero además de los infaltables ácidos comentarios de aquellos que no desaprovechan oportunidad para criticar, para muchos otros el impase que sufrió el querido príncipe ha simplemente desatado ternura. Y es que, ¿quién lo puede culpar de no querer deshacerse de sus zapatos favoritos por un pequeño roto? ¡Que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado!

Tal parece que no es la primera vez que Harry asiste a un evento público llevando este par de zapatos. El pasado mes de abril, el ahora afamado agujero también hizo su aparición durante un evento al que el duque asistió en compañía de su flamante esposa.

11 comentarios:

  1. Queeeeee asqueroso.

    Pero así ay mucho comentarista que privan de rico y andan como rialengo

    ResponderEliminar
  2. Y la capo con los brazieles que se ponía siempre tenían hoyos...

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía unos zapatos italianos que eran muy -perecido a eso y, yo me lo quite después de usarlos por aproximadamente 30 años y así lo use con ollos en la planta de los pies.

    ResponderEliminar
  4. Así mismo. Y tantos acomplejados privando en ricos, y mira este, con todos los poderes y normal.

    ResponderEliminar
  5. Eso es muestra de que no existe ninguna sangre azul,,,ese tipo con todo el poder y dinero del mundo míra lo que le gusta usar...recuerdo en juventud unos zapatos que no aguantaba más arreglo y cuando los llevaba dond e Aponte el zapatero, en par de ocasiones ponía resistencia para repararlo; y era por la frecuencia que los traía yo a reparar....jajajajaja...no se olvida nunca, eran los ventiunicos!

    ResponderEliminar
  6. Mire coño la representación de un hombre es andar bien vestido limpio y oloroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucio, tu no leíste que ese agujero en el zapato, sólo se ve con lupa. Por eso es que los dominicanos no salen de un atraso. Copien de ese magnate, con todos los poderes y no le importa andar con esos zapatos así.

      Eliminar
  7. Tan peliao los sapaticos esos si !!!...Puede que le guste ese par, es algo personal, pero una cosa es la cotidianidad y otra los actos sociales u oficiales a su investidura, usted no puede andar detelengao siendo un principe heredero. Al menos pongale una media suela donde Enrique que era un duro en eso, o Isaias que era un loco cosiendo zapatos a mano, y clavando puntillas en el burro con la boca llena de ellas, jajajaja, minimo a ese par le quedan par de limpiadas antes de que empiecen a decacarasele encima. jajajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios