jueves, 30 de agosto de 2018

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

De Evelio a Tueska: “Si hay alguien que quiera invertirle, que me devuelva mi dinero”

Evelio Herrera, dijo a Ensegundos.do que el día de ayer se sorprendió cuando a su oficina llegó un acto de alguacil en el que su exesposa apoderó un abogado para demandarlo por incumplimiento de contrato.

Evelio explicó a ENSEGUNDOS que jamás ha tenido intenciones de frenar la carrera de la merenguera, que incluso hace unas semanas se comunicó con ella manifestando su interés de darle el “release” para que pueda firmar con quien guste y dar continuidad a sus deseos de mantenerse vigente dentro de la industria musical.

El promotor artístico dijo que Tueska firmó el contrato durante el matrimonio en el año 2013 y que aún le restan cuatro años y cinco meses de vigencia.
En la publicación de “Famosos inside” se alega que Evelio debía realizar unas cinco producciones discográficas y que hasta el momento no se ha lanzado la primera. En ese sentido el manejador indica que es un contrato de 10 años en el que no se especifica el período en el que deben ser lanzadas las producciones, siempre y cuando se encuentren dentro del plazo de los 10 años. “Si hay alguien que quiera invertirle que me devuelva mi dinero” dijo al ser consultado por este medio.
Evelio Herrera reveló  que ha invertido en Tueska más de 10 millones de pesos, de los cuales ha recuperado cerca de la mitad.
“No se quien le metió eso en la cabeza, faltaban días para que esto se solucionara de una forma amigable, pero ahora se han complicado las cosas ” explicó.
De no llegar a un acuerdo amigable, Evelio dijo que no teme ir a los tribunales, pero que en ese caso sus abogados impedirán a Tueska que realice actividades comerciales debido a que la imagen de la merenguera le pertenece, reiterando que no desea tener que tomar esa decisión.
#LuminariasTV #Tueska habló sobre la demanda a #EvelioHerrera @evelioherrera 👇👇LO QUE DIJO👇👇 ↪@tueska ・・・ Cada día de mi vida inicio dando gracias a Dios por todo. Me despierto agradecida con esta Patria que me acogió y a la que amo, inmensamente agradecida por el don de la música a través de la cual he podido comunicarme de manera muy especial con la gente, mi público, que se han convertido en un gran respaldo desde siempre, junto a mi familia y seres queridos. Que son mi motor. Como todos saben he solicitado por vía legal la desvinculacion con quien fuera mi manejador. Sin dar detalles que por el momento, considero innecesarios, es importante aclarar que después de 2 años haciendo todo lo posible e imposible por llegar a un acuerdo, hablando y buscando la manera de concluir esto de una forma amigable. Lo único que he recibido como respuesta son negativas, evasivas y más interés en hablar de temas personales que de trabajo, lo que nada tiene que ver con mi petición, por lo que finalmente me he visto OBLIGADA a tomar esta decision y hacerlo por la vía legal con mi abogado @josehoepelman . No se trata de denigrar, detractar, ofender o insultar, en mi corazón no hay nada parecido y todos ustedes lo saben muy bien. De lo que se trata es de INCUMPLIMIENTO y precisamente esa ha sido mi mayor cruz y lo que me ha mantenido estancada. No quiero más manipulación, No quiero seguir sentada viendo el tiempo pasar y desperdiciando mis esfuerzos, dejándome llevar a ningún lugar y sin rumbo alguno. Apelo al buen juicio y a que se entienda que lo correcto es dar por terminado un contrato que NUNCA se ha cumplido. Gracias a todos ustedes por su paciencia y por siempre animarme a seguir adelante... confío en que para los que amamos a Dios todo obra para Bien. Espero estar de vuelta pronto. Tueska.
A post shared by Revista de entretenimiento (@luminariastv) on

13 comentarios:

  1. Pero antes estabas mas linda tueska ,no se que te paso !!!
    Atte.La ex de Pitágoras

    ResponderEliminar
  2. Evelio mentiroso
    Te violó un oso
    Evelio jablador
    Te violó un tractor
    Evelio embustero
    Te violó un carpintero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese comentario diparate
      Te violo una guagua de onatrate.

      Eliminar
  3. Por el tipo de comentarios que haces por aqui,dejas claramente que eres una vieja arruga,chismosa,envidiosa y dedienta.

    ResponderEliminar
  4. ese Barril sin fondo... se le ha invertido unos cuartos y nadie se sabe una canción de ella... en fin
    Yo EVELIO y por lo que Gozó con ese puresillo dejo eso así, porque la verdad comió con grasa... eso estaba "etrayosita" cuando llegó al país.... le dieron un par de verdugos, pero EVELIO fue el que más lo gozó

    ResponderEliminar
  5. A la moderadora no le da naucias poner este tipo de comentarios?...si asi mal escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ortografía da nauseas. Vuelve a la escuela.

      Eliminar
    2. Tu lectura comprensiva necesita de escuela.

      Eliminar
    3. Estùpido 7:08, aprende a leer!!!

      Eliminar
  6. Qué quiere decir con que Evelio prefiere "hablar más de temas personales"?

    ResponderEliminar
  7. La capo que la patrocine

    ResponderEliminar
  8. Es que ya ella tiene a Mister oisoe ......

    ResponderEliminar
  9. Entonces ella no está trabajando?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios