jueves, 9 de agosto de 2018

Noelia le tira bien fuerte a Karla Monroig tras criticarla por comentario
La llamó ridícula tras decir que ella no la representa.
Noelia
La cantante Noelia volvió a utilizar las redes sociales para criticar a algunos boricuas, en esta ocación, a quienes ella entiende "tienen un patriotismo selectivo en Puerto Rico".

"El Patriotismo deberían usarlo como lo usaron para sacar adelante la Isla después del Huracán Maria, deberían utilizarlo para EDUCAR a la gente a no faltarle al Respeto de Manera sistematica a las Mujeres, utilícenlo para darle un definido futuro a la Patria que nos vio nacer. MI OPINION SALE DE MI FORO, DE MI EXPERIENCIA, DE MIS VIVENCIAS. ??Y esa constante y ridícula expresión de "A MI NO ME REPRESENTAS" en serio que causa risa, NO REPRESENTO A NADIE, ME REPRESENTO A MI MISMA, RIDICULAS !!! No estamos en Miss Universo, Move on !!!?? Mejor combatan la MISOGINIA que la tienen normalizada", escribió Noelia en su cuenta de Instagram.
Las expresiones de Noelia, quien desde hace varios años reside en México, parecen estar dirigidas a las presentadoras boricuas Karla Monroig y Adamari López, quienes ayer en el programa “Un nuevo día” de Telemundo reaccionaron indignadas a una anterior publicación de Noelia en la que decía que el 60% de los puertorriqueños denigra a los mexicanos. 

“Noelia tú no me representas, tus expresiones no me representan a mí como puertorriqueña. No estoy de acuerdo con lo que dices, no conozco a ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos, todo lo contrario, amo su cultura, su gastronomía, y hay una gran cantidad de mexicanos viviendo en Puerto Rico”, expresó Monroig en el espacio televisivo.


El escrito que desató el enojo de Montoig y López fue borrado de la cuenta de Noelia. En el mismo, escribió: “Puerto Rico: Ya me colmaron la paciencia, y ahora si voy a contestarles a mis amigos periodistas mexicanos lo que tanto me preguntan: "¿Estás enojada con tu país o con tu gente? ¿Cuándo piensas regresar?" He sido prudente para que no sepan el porqué de mi molestia, la nobleza no les deja ver muchas cosas, como por ejemplo que el 60% de la gente de mi país así se expresa de ustedes, tal y como está en el "posting". Y LO LAMENTO POR QUE NO TODOS SON ASI, PERO SI LA MAYORIA, LO SIENTO!! NADA PEOR QUE NO DECIR LAS COSAS COMO SON. Lamento por un sector que no son así en Puerto Rico, pero al mismo tiempo no son capaces de crear conciencia a los otros, o se lo callan o se ríen, pero no hacen nada, por eso y por respeto a mi actual familia no es tema si vuelvo o no, el tema es lo que no ven, lo que no viven, lo que no leen, ahí pueden leer la clase de bajos y atroces insultos que recibo de esos cobardes TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS. Llevo años mordiéndome la lengua, siempre le he dicho a mis Amigos Mexicanos, antes de vanagloriar o halagar cosas de Puerto Rico, asegúrense de escuchar los programas de radio matutinos donde no los bajan de charritos pero de manera denigrante, le dicen los "mexicanitos", siempre hacen referencia a que son "pobres" y no escribo más por respeto a un pueblo que me dio carrera, familia, esposo, madre (suegra) hermanos, primos y un innumerable ejército de amigos. SEPAN BIEN POR QUÉ DETESTO EL SOLO PENSAR EN REGRESAR A ESE LUGAR”.(Primera Hora)

3 comentarios:

  1. pero este portal es BORICUA dito Nene, sólo falta una entrevista con el Alfa (que tambien se cree BORICUA)

    ResponderEliminar
  2. la pobre noelia,una artista sin trascendencia que pena tan estupida,sin norte ni sur no se sabe si es cantante o si es actriz porno,fracasada ponte a trabajar en vez de estar chismeando ya soltaste a tu famosa madre y ahora te quieres colgar de la fama de otras estrellas,la ridicula eres tu.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios