domingo, 19 de agosto de 2018

Un reto que termina en llanto: arrestan a locutora mexicana por hacer el #ChonaChallenge
“El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”, argumenta agente de la policía en medio de grabación del reto
Ciudad de México –  Denise “La Ronca” García, locutora de una estación de radio en McAllen, Texas, fue detenida en Condado Hidalgo, en ese estado por hacer el reto viral “La Chona Challenge”.

Este reto se hizo muy popular en redes sociales y consiste en bajarte de un vehículo para bailar y avanzar mientras eres grabado bailando el tema ‘La Chona’ de Los Tucanes de Tijuana.

La hija de la comunicadora anima a su mamá a que baje del auto para que cumpla el reto, por lo que descendió del vehículo en vía pública.
La locutora no contaba con que sería sorprendida por patrulleros. Al darse cuenta que los policías se encontraban cerca subió de inmediato al auto.
Sin embargo, eso no evitó que el oficial Dominguez, como se identificó, le marcara el alto. “La Ronca” explicó al uniformado “que es un reto y todos lo están haciendo”.


“El hecho de que todos lo estén haciendo, no significa que usted también lo vaya a hacer”, contestó el oficial. En los últimos días autoridades en materia de seguridad alertaron de los peligros de este reto.(FUE)

15 comentarios:

  1. Que buen ejemplo no tenias licensia ni seguro y manejando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco papeles para estar en USA.

      Por eso me gusta trump esta limpiando USA

      Eliminar
    2. Que viva Trump!!!... Jajajaja y ni inglés habla esa fatal!!!....si hubieran hablado en inglés, seguro le da un chance!!!

      Eliminar
  2. Por ridicula,ahora a pagar

    ResponderEliminar
  3. Quizás no crean lo que les voy a contar Hace años en mi barrio vimos como una perra vira lata preñada estaba bebiendo agua en la orilla del rio y un cocdrilo que se abia escapado del zoologico la mordio y se la llevo.
    No pudimos hacer nada para salvarla y todos nos quedamos tranquilo.
    Dias después río abajo unos pescadores agarran al cocodrilo lo mataron para quitarle la piel al abrir el vientre del animal, la perra estaba viva ya habia parido 8 perros entre ellos el perro de aquí y los estaba amamantando a todos. En verdad.
    la escena era muy tierna.

    Si los gusanos comentarista no me atacan.
    Le contaré sobre una anguilla eléctrica que ayudó a que el barrio entero tuviera luz durante un apagón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo porque no cuentas quella ocasión cuando le quitaste el marido al famoso pájaro "el gallinon" , que este te dio una puñalada en una nalga .....

      Eliminar
    2. A coño alguien le puede traducir a esto gusanos que no entendieron mi idioma

      Eliminar
    3. DEPORSIOOOSSSSS CAPO !!! Asinoooooo Jajajaja carajo dirán que estoy loca riéndome sola aquí sentada en un lugar público Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      { génesis ⭐️}

      Eliminar
    4. Gracias Génesis por creerme

      Luego contaré los del velorio del disfunto miguel en el barrio la laguna

      Eliminar
  4. Que buena lección le dieron a está irresponsable , que buen ejemplo de madre...Parece que el cerebro se le quedó en la niñez

    ResponderEliminar
  5. Por loka vieja y ratrera.

    ResponderEliminar
  6. Por loka vieja y ratrera.

    ResponderEliminar
  7. Guachupita yo me acuerdo de ese día , a la capo le dieron 4 puntos en el trasero, un maricon de la cienaga lo corto por celos, eso fue en el Morgan

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios