jueves, 9 de agosto de 2018

Una actriz denunció que el actor Geoffrey Rush la manoseaba
Eryn Jean Norvill declaró que su colega le tocó los pechos cuando trabajaban juntos en una obra de teatro en Sidney en 2015
La actriz australiana Eryn Jean Norvill denunció que el reconocido actor Geoffrey Rush, de 67 años, le tocó los pechos durante la producción de la obra "King Lear" en 2015, en una declaración escrita presentada este jueves al Tribunal Federal de Sidney.

Pese que el contenido del escrito no se ha hecho público, la propia Norvill declaró durante una vista preliminar, según la cadena ABC, que el premiado intérprete le tocó el busto y el trasero. 

La declaración forma parte de la defensa que presenta el diario Daily Telegraph  contra una demanda interpuesta por ganador del Oscar al mejor actor en 1996 por un artículo que publicó el tabloide el 30 de noviembre de 2017 acusando a Rush de "conducta inapropiada".  De acuerdo al citado medio, Sydney Theatre Company había recibido la queja formal contra Rush.

Los abogados le dijeron al tribunal el jueves que la actriz finalmente accedió a proporcionarle al periódico el mes pasado una declaración jurada detallando sus acusaciones.

El periódico utilizará la declaración de Norvill en su defensa contra la demanda por difamación, que será juzgada por un jurado en octubre.

El Tribunal Federal desestimó en marzo los argumentos de la defensa para rechazar la demanda por considerar que la calificación de "conducta inapropiada" se basaba en consideraciones "vagas e imprecisas".


El juez Michael Wigney cuestionó la decisión de la actriz  de participar en el último momento después de haber mantenido durante "varios meses" la posición de que no quería que la implicaran en el proceso.(Infobae)

2 comentarios:

  1. Oh mai gai!!!!!!!!!!!!!! Ar don bilisby das..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino de la mirerda cuando iras a la escuela a aprender a escribir en español?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios