domingo, 23 de septiembre de 2018

Bajan los precios de viviendas en Nueva York como nunca en los últimos 12 años
Cansados de esperar a los potenciales clientes, los vendedores de viviendas de Nueva York bajaron los precios de unas 800 propiedades en una sola semana en septiembre, informa Bloomberg.
Desde el 3 hasta el 9 de septiembre se registraron recortes de precios de 774 viviendas en los distritos de Manhattan, Brooklyn y Queens, lo que representa el mayor número para un período de siete días en los últimos 12 años, desde 2006, según StreetEasy.
El anterior récord semanal se registró en marzo de 2009. En aquel entonces bajaron los precios de 713 viviendas en medio de la recesión 
global.(RT)
EE.UU.: Roban a turistas chilenos 18 iPhones XS Max que acababan de comprar
A una pareja chilena que visitaba el sur de Florida (EE.UU.) le robaron 18 iPhones de su auto alquilado, informan medios locales. Las víctimas acababan de comprar 18 teléfonos iPhone XS Max en una tienda Apple en la ciudad de Miami el viernes. Los metieron en 6 bolsas separadas y las dejaron en el asiento trasero de su SUV alquilado.
Aparentemente, los turistas fueron seguidos desde la tienda por unos ladrones que luego rompieron la ventana y se llevaron los dispositivos. La pérdida total se estima en más de 18.000 dólares.
Estas son las cinco ciudades más seguras del mundo
Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) es la ciudad más segura del mundo en 2018, según determinaron los especialistas del portal de investigación Numbeo.
Esta ciudad alcanzó 86,37 puntos en el índice de seguridad y 13,63 % en índices de delitos. De acuerdo con esta la clasificación elaborada por investigadores que analizaron datos proporcionados por 55.984 personas de distintas ciudades del mundo, Doha (Catar), Basilea (Suiza), Singapur (Singapur) y Quebec (Canadá) le siguen en el 'top' 5.
Más atrás se ubican dos ciudades de Japón (Osaka y Tokio), dos ciudades de Suiza (Berna y Zúrich) y Múnich (Alemania). 
En el año 2017, el primer puesto del índice también fue ocupado por la capital de los Emiratos Árabes Unidos.


17 comentarios:

  1. Eso esta mal República Dominicana debe estar entre esa 5 ciudadez.

    Y ese robo de eso teléfono fueron boricua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO ellos Los Boricuas trabajan Para ti?

      Eliminar
    2. Capotillera.te robaste esos celulares.tu no dejas esa maña.ladronaso.😂😂

      Eliminar
    3. Compay yo nunca en mi vida es robado.

      Yo si era piadoso vendía cadena y anillo disque de oro sin serlo

      Pero OJO eso no es robó por que yo te vendo y tu compra si quiere nadie te obliga.
      Y eso lo ise pa buscarme el moro.

      Otra cosa.
      Yo agarraba los gato ajenos para hacer locrio en el barrio pero tampoco eso era robó por que eso gatos no dejaban dormir a la gente peleando arriba de la casa.

      Eliminar
    4. ay boca de burro, con eso te ganaste el cielo?..baboson

      Eliminar
  2. Hay personas ingenuas que creen que no existe delincuencia en el primer mundo. Por otro lado nunca..pero nunca, en ninguna parte del mundo se deben dejar objetos de valor visibles en un auto. Si no hay alternativas, se debe dejar en el baul.

    ResponderEliminar
  3. Es en NYC se perdió el respeto por el dinero. Piden 3000/4000 dólares por una ratonera en un barrio medio a medio malo.

    ResponderEliminar
  4. Aqui regreso para terminar el relato de mi aventura con Samanta. Dudé muchas veces si debia terminar el relato. Siendo un caballero como soy no tengo memoria y no deberia estar contando cosas sobre el pasado de Samanta. No importa que hoy dia sea una cutáfara, que tenga hijos de distintos padres, que de esos padres algunos creen que son los biológicos sin serlo y que su actual esposo sea un venado consagrado. No deberia yo contar nada de ella porque a pesar de todo es una dama; sin Embargo, terminaré mi relato y espero no tener que arrepentirme de hacerlo y que ninguno de sus familiares se enteren de mi indiscresión.


    Continuará..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre Foquy, tù crees que uno es vago?...termina la maldita historia de la bizca Samantha, buen mariconsito!!!...😂

      Eliminar
    2. Y quién es Samanta? No, porque en Las Carreras de Stgo., había una "La Pelúa", que los 25, se echaba to'los guardias de La Fortaleza San Luis", que su nombre de pila era Samanta. No, poi na', ya que me hizo muchos favores sersuais, que le agradezco.

      Eliminar
    3. Que quede muy clarito que ese No soy YO, el de Samanto de Santiago. Yo soy de Jarabacoa.

      Eliminar
    4. Oye rata en jarabacoa no hay gusarapo como tu

      Eliminar
    5. Capotillero Pensionado déjame contestar tú respeto. 1ero. Si está buscando llamar mi atención con el fin de girarme pues mi querido tengo para decirte que TE GUAYASTE, tengo un amigo con el cual convivo y es del Mismo Jarabacoa específicamente de MANABAO, y 2do. Tu NO me gusta ni para recoger la materia FECAL de mis perros, así que busca tú grupo buen sirve para nada.

      Eliminar
    6. Capotillero Pensionado cojiste ese BOCHE de Samanto a mano pela' o con guante?

      Eliminar
  5. De donde viene ese estudio, o clasificación? Naturalmente amañada, ya que se equivocaron ½ a ½. Cuando nuestro Santo Domingo, D.N., tiene que tener ese puesto sin lugar a dudas. Solo con la PERCEPCIóN algunas trivialidades delincuencial que pasan "argunas" veces. Exceptuando al 100% de los burrócratas, que son ladrones, descarados e inexorables.

    ResponderEliminar
  6. ese que le robo al chilenos los 18 iphones esta bien robado .. recuerden que los chilenos son numeros uno como ladrones a nivel mundial .. los llamados lanzas como le llaman a los delincuentes tumbadores. ladron que le roba a ladron tiene ....... ya tu sabes

    ResponderEliminar
  7. Gratis son caras en new raton.

    Para pagar por vivir con ratas,cucarachas y chinchas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios