martes, 18 de septiembre de 2018

Mariasela Álvarez:“Que pena que productores de TV sigan promoviendo a la mujer como objeto sexual”
La comunicadora  Mariasela Álvarez  consideró que es una pena que productores y conductores de televisión en República Dominicana, sigan promoviendo a la mujer como objeto de deseo sexual.
Pero que es aún más lamentable que algunas chicas se dejen llevar por esta corriente, permitiendo ser usadas como tal, sin darse cuenta que con ello se degradan como personas y hacen mucho daño a las jóvenes que ven estos programas, indica.
Su comentario surge a raíz de un video que circula en las redes sociales del programa “Sábado Extraordinario”, en el que unas chicas hacen  referencia a las cirugías plásticas como recurso esencial para “Ser bellas”, y mostrando una conducta muy provocativa y sensual  para el horario familiar en que es trasmitido el espacio.

23 comentarios:

  1. Cuando vi ese video lo que me dieron fueron ganas de buscar mi celular y correr la aplicacion que se llama pandora. Asi lo hice y la primera canción fue la salsa de lalo rodriguez que dice "Te estoy pidiendo", me enfade mucho, en todas partes una maldita pedidera. Hasta en pandora. Agarré el celular y lo guardé en una gaveta. Me fui al colmado a comprar una vela de mosquito para la noche y cuando voy llegando al colmado me percato que estan sonando una cancion de juan gabriel que decia "Te lo pido por favor". Aguanté la respiración, no queria enojarme frente a los demas. Pedí mi vela de mosquito, la pagué y me largué lo mas rapido posible para no seguir escuchando esa canción de pedidera. Llegué a la casá, cerré la puerta y me senté en el mueble de la sala respirando profundo, tratando de botar el stress de haber oido esa canción de pedidera. Agarré el control remoto del televisor y en el primer canal que pongo sale el bachatero Luis miguel del amargue cantando:"De rodillas te pido.."

    Ya era mucho con demasiado. No lo pude soportar. Agarré un motoconcho y le solicité (no le pedí) que me llevara urgemte al puente de las bicicletas y que me dejara a mitad del puente. No queria hacerlo pero le di dos mil pesos y accedió.

    Ya estaba en el puente y me iba a tirar de cabeza harto de tanta pedidera pero pasó algo que cambió todo radicalmente.

    Por el puente venia pasando en un carro deportivo medio viejo, sin capota, un calvo, bigotudo y cadenú con un musicon. Venia tocando la cancion de teodoro que decia: "yo no pido, yo no pido, yo no pidooo".

    Ese pequeño suceso bastó para hacerme recuperar la fe en la humanidad y las ganas de vivir.

    Me fui caminando contento, luego cogí un motoconcho y me fui feliz para mi casa, cantando mientras iba en la cola del motor la cancion de Teodoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Foquy sòlo una preguntita, dónde compraste lo que te metiste?...si lo dices ayudaràs a mucho que no compren esa basura, te la ligaron con tres pasitos, mariconsito hasta rimò!!!! 😂

      Eliminar
    2. Estoy escribiendo una cancion basada en toda esa churria de disparates que haz escrito,la tengo casi lista Y esta dedicada a ti;se llamara:"LA PROXIMA VEZ VETE A LA MIERDA".

      Eliminar
    3. Se te apago el foquito del cerebro.

      Eliminar
    4. foquito muy bueno el relato.

      Eliminar
  2. Mal ejemplo para las ninas que vienen subiendo, pero a quien debemos culpar? Si quienes promueven esto son los medios por los reiting, con respecto a las chicas, ellas son mayores de edad y nadie las debe juzgar por como ellas ni nadie decidan vivir su existencia. Ademas prefiero esto mil veces que los bombardeos de los pajaros nos tienen sometidos y de lo que nadie se queja.

    ResponderEliminar
  3. A pero mira esta vieja que amena es

    La mujeres se están promoviendo ella misma oh será que ella esta siega.
    Y no entra a la redes sociales.

    A saber si mariela es una chapiadora de la secreta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela da pena, otra sin Gracias ni para morirse. Lo que sucede es que muchas mujeres se dejan CUALQUIERIZAR y no se dejan respetar.

      Así luces mejor CAPOTILLERA de azul, porque de CAPERUCITA ROJA te ves horrible. Y esas gafas te tapan esos ojazos de mosca de caballo que tiene. Ya me enteré el porqué de esos ojos brotados.

      Eliminar
  4. Doñita, la pena no es por los productores y conductores como usted dice; la pena es por y para esas mujeres que se prestan para eso. Usted sale a la calle y pregunta, y el 99.9% de las mujeres son capaces de hacer lo que sea y mostrar lo que sea para estar en la pantalla o en los medios. Las culpables son ELLAS que saben a lo que se meten y se dejan usar.

    heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dejan usar? Habria que ver los telefofonos de esas chicas despues de esa entrevist.

      Eliminar
  5. conejitas, gatitas, no voy a decir nada.

    ResponderEliminar
  6. el que quiere televisión educativa que pague televisión por cable... Discovery Chanel y History y otros tantos como animal planet... pero en ese .sino cable están otros como I entretiemen, los de cocina, los de las novelas (estupidas) los que sólo dan noticias y los sexuales e incluso unos que son de una juventud que la meten en un hotel de playas hombres y mujeres todos juntos en una casa de veraneo y se cojen hombres con hombres y mujeres y hombres y mujeres con mujer es Romo y vida jevi... la televisión no está llamada a educar, usted tiene que educar a sus hijos, si quiere ponga sus hijos en un convento y desde ahí salen pájaros y cueros... cada quien tiene que preocuparse por sus hijos.... la televisión es Raiting y ese programa necesitaba ese Raiting y lo consiguió... que viva el Raiting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. History Channel lo que menos trata es de historia, hablan más de carros, motores, alienígenas y el único personaje histórico que más tratan es del Fuhrer Adolf Hitler, sin lugar a dudas la figura favorita de History Channel.

      Eliminar
    2. Discovery Channel? Jajajajajaja los mismos que dieron un documental sobre sirenas y luego pidieron perdón porque era falso? Y como dice Carlos, History son otros charlatanes

      Eliminar
  7. Por fin estoy de acuerdo con cara de platano.

    ResponderEliminar
  8. MARIACELA..y que era lo que tu promovias cuanto te retratabas en monokini - casi encuera - vendias tu intelecto(!?)(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta buen mamao:Mariacela promovia la vulgaridad y el rastrerismo aun en ese monokini que tu mencionas?Por favor vamos a saber guardar las distancias inteligentemente.La mujer siempre ha promovido su erotismo y sensualidad desde tiempos remotos,pero hay que saberlo expresar, sin caer en la baratera,en el chopismo y la chusmeria.Entre la inteligencia femenina y la chabacaneria barrial hay un gran trecho.

      Eliminar
  9. Poeres son ustedes mujeres vagabundas chapiadoras,que se dejan usan como objeto sexual. Buenas rastreras vagabundas. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  10. contrale carajo de lo que me pierdo por ser pobre...guayyy

    ResponderEliminar
  11. Mariasela no chapió a tiempo como hicieron muchas de su generacion que agarraron su funcionario y empresario a tiempo...ahora ta de boquillosa... que deje eso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios