domingo, 23 de septiembre de 2018


Justin Theroux dice que separarse de Jennifer Aniston “fue desgarrador”
Aunque la separación se dio en los mejores términos, Theroux quedó con “el corazón roto”.
El actor Justin Theroux se ha abierto sobre su separación con la actriz Jennifer Aniston, diciendo que no quedaron en malos términos.
En una entrevista con el New York Times, dijo: “La buena noticia es que probablemente fue lo más – estoy eligiendo mis palabras con mucho cuidado – fue la separación más suave, en la que no hubo peleas y rencores”.
Después de su separación en 2017, después de estar casados por más de dos años, el actor de 49 años dijo que aunque los dos están en buenos términos, “separarse de Jen le rompió el corazón”.
“Fue desgarrador, no solo en el sentido de que la amistad no sería la misma, sino el día a día, sintiendo que todo estabacambiando y cambiando”, agregó.
Theroux y Aniston no están actualmente vinculados sntimentalmente con nadie, aunque la estrella de “Leftovers” ha sido visto con varias mujeres desde su separación.

2 comentarios:

  1. Se lo guá a creer, pero que no se imponga. Por lo tangible de los hechos, por el nosequé del vulgo capotillero y guachupitellero, la separación de La Capo y La Quija, quedará registrado en el libro guinness, como la más sentimental, llorosa y moscosa.

    ResponderEliminar
  2. ay ombe...cuando una mujer de esa edad se ve asi, es por que no le gusta dar etilla de a duro, nada mas quiere conservar su imagen, por eso no le duran los hombres

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios