viernes, 12 de octubre de 2018

Cuánto quisiera Evelio que lo citaran no para "conciliar", sino para "reconciliarse" con Tueska. Dizque en una máquina así no se vuelve a montar...

Fiscalía cita a Evelio Herrera para conciliar querella interpuesta por Tueska

13 comentarios:

  1. Me cuentan mis fuentes, que el gran descontento de Tueska era que Evelio no la satisfacía como hombre,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex satisface entonces TU en éste caso pero a EVELIO de la misma manera que lo hiciste en tus tiempos cuando EL CAPOTILLERO PENSIONADO te tenia mudado al orilla del RIO OZAMA.

      Eliminar
    2. Pues dise Plinio que evelio tiene el maja papa chiquito.

      Y tueka es golosa.

      Eliminar
    3. Capotillero me da la sensación de que te gusta Don Plinio, y como el es mayorcito te es más fácil CUBIARLO.

      Eliminar
  2. Buenas tardes a todos. Cuando era bien jovencito y andaba pidiendo amores por todos lados (mayormente me decian que no) un viejo me dijo algo que todavia recuerdo claramente "no importa lo buena que este la mujer, siempre habra alguien cansado de hacer el amor con ella, ahora yo pensando, diablo quien estara cansado de hacérselo a esa tipa?

    ResponderEliminar
  3. Francisco José Jr.12 de octubre de 2018, 14:44

    Evelio debió seguir el ejemplo de su hermano Eddy ,y tener una buena esposa y su hijos y no estar de loco viejo saltando con mujeres q solo le interesa el billete. .
    Pues como el dominicano pone candado después de robo..talvez coje cabeza y vez de estar pensando con la cabeza calva q piense con la cabeza q tiene pelo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire mi hno. CUALEQUIERA que tenga la suerte de mojarle el pocito a esta beldad, se ha ganado la gloria aquí en la tierra. Porque de que 'ta buena, 'tá buena. SUMAMANíFICA...........

      Eliminar
  4. Sammy còmete un…. de letrina!!!...😂

    ResponderEliminar
  5. Wao Evelio perdio esa nalguita chula como es posible que lo permitiera ufffff

    ResponderEliminar
  6. Cuantos deseos tendrá el ex del capo de volver con la capo y más ahora que me dicen que la capo te puso estrecha y se puso más nalga ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos deseo tendrá la maldita chapiadora de tu hermana por que yo le de palo de puntaso.

      Con mi maja Papa alia caco de avion.

      Eliminar
    2. GUACHUPITERO estoy en creer lo que piensa, y otra cosa dicho pájaro EL CAPOTILLERO está en una muy BUENA SAFRA, llegaron 5 trailers más LLENOS DE PORCINOS (PUERCOS), eso significa más entrada de $$$ para el Capotillero Pensionado vía horas extras y como todos sabemos EL EX viste de marca, hace tiempo que EL EX dejo los TENIS 7 VIDAS Y CAMPEÓN que quedaban algunos en tramerias. Ya EL EX no usa LITARGIRIO para combatir EL GRAJO, ahora es de DOLGE CABBANA para allá. GUACHUPITERO y como sabes que donde hubo FUEGO ceniza quedan estoy en creer que El Capotillero Pensionado es capaz de acostarse con EL EX a sabiendas que ese BUGA es violento. El Ex por dinero le haría el favor al Capotillero.

      Eliminar
  7. Pero el tipo que ella tiene ahora, el que se robó los cuartos en la OISOE que le resuelva eso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios