CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

viernes, 12 de octubre de 2018

Es que ese túnel se construyó en el gobierno de Leonel Ferández, hay que dejarlo que se destruya...

Túnel de Las Américas con problemas de iluminación
La oscuridad imperante en el túnel de Las Américas en dirección este-oeste y viceversa, unida a la intermitencia de las pocas luces que existen en este pasadero, representan un peligro para los miles de conductores que día y noche circulan por esta vía, debido a los efectos de flash que nublan la visión.
Tras la queja de distintos conductores, Diario Libre recorrió el conducto en ambas direcciones, y observó que las luces led que fueron colocadas en el lugar están presentando desperfectos y quedan muy pocas luminarias en buenas condiciones, lo cual genera una situación incómoda para quienes usan este importante tramo.
Choferes que acostumbran a tomar este túnel dijeron que la situación facilita la ocurrencia de accidentes, debido a que el efecto provocado en la visión por la intermitencia es semejante a cuando nos prenden y apagan un foco fijado directamente a la vista.
Expresan que a esto se suma la difícil oscuridad que existe en algunos espacios del entramado del subterráneo, inconveniente que podría desencadenar en accidentes de tránsito.

Por distintas vías DL intentó tener una respuesta a la situación por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), institución encargada de dar mantenimiento a esta infraestructura, sin embargo, resultó imposible.(Diario Libre)

2 comentarios:

  1. Y eso que decían que la oposición cuando llega al poder no le da seguimiento a las obras del gobierno pasado.y esto no es del mismo partido que esta gobernado.dime pedofilo.

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede con todos lo k hizo ese presidente me he dado cuenta, eso mismo pasa con el metro,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios