jueves, 11 de octubre de 2018

¡Qué ocurrentes!

Macabra ocurrencia de Halloween: un restaurante de Tijuana colocó en su entrada un falso cuerpo en una bolsa
Al local de la cadena estadounidense Friday’s le pareció una buena ocurrencia colocar un bulto que aparentaba un cadáver como los que dejan los narcos en calles de esta ciudad de la frontera
En un restaurante de la cadena estadounidense TGI Friday's, en Tijuana, les pareció atinada la idea de adornar su local para Halloween con un bulto que aparentaba un cuerpo "embolsado", como si se tratara de una víctima del crimen envuelta en bolsas de plástico abandonada en el lugar.

La molestia de los habitantes de esta ciudad fronteriza de Baja California no se hizo esperar: hubo quejas y críticas en redes sociales de usuarios que criticaron la fallida ocurrencia.

Tijuana es una de las ciudades más violentas de México y en sus calles –como en muchas partes del país– han aparecido cuerpos de personas asesinadas, torturadas y mutiladas, envueltos en bolsas de plastico.

La fotografía del "adorno" en el restaurante fue publicada por la página de Facebook Baja Food Lover y se volvió viral en redes sociales.

El restaurante finalmente retiró el "el cuerpo" y emitió un comunicado de prensa para ofrecer una disculpa por la molestia. Según ellos, la intención era decorar el restaurante para la celebración de Halloween.


Medios locales han reportado que en Tijuana, este año, han aparecido varios cadáveres en bolsas de plástico debajo de puentes y en calles, algunos con mensajes del crimen organizado.(FUE)

2 comentarios:

  1. Para los campesinos que no saben. TGI friday significa gracias a Dios es viernes.

    Thanks
    God
    Is

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jdblador si fuera así , tuvieran que cambiarle el nombre todos los días atte, el desubicao de nerengala

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios