martes, 16 de octubre de 2018

¿Y aquí, quién intercederá a favor de Omega? ¡Nadie!

Gobernador de Puerto Rico intercede a nombre de fanáticos de Bad Bunny
El gobernador Ricardo Rosselló le solicitó al cantante del género urbano Bad Bunny, que abriera una tercera función de su espectáculo La nueva religión.

El conejo malo vendió la semana pasada dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico el 8 y 9 de marzo, y aseguró que no haría ninguna adicional. 

No obstante, Rosselló, a través de sus redes intercedió por los fanáticos de Bad Bunny al pedirle "a nombre del pueblo que abras una tercera función".

El pedido fue acompañado de dos imágenes, una del cantante con el tercer ojo que usó en los American Music Awards, y otra de sus medias, con precisamente el mismo ojo. 

Ricardo Rossello
Bad Bunny, felicitaciones por vender en tiempo récord tus dos conciertos, te has ganado el cariño de todo Puerto Rico 🇵🇷. Sin embargo mucha gente que te quiere ver no tendrá la oportunidad. Te pido a nombre del pueblo que abras una tercera función. ¿#EstamosBien? #BadBunny 🐰

10 comentarios:

  1. Viendolo desde un punto de viata particular, cada concierto paga impuestos. Seria ganancia para El estado. Bien por El gobernador

    ResponderEliminar
  2. Un país quebrado con mil problemas y está es su preocupación? Es que son más que brutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:59 no tires la saliva para arriba que te va a caer en tu cara, ustedes llamándonos brutos a nosotros, pero por favor en que planeta tu crees que estás, los dominicanos rompieron el burro metro ustedes no piensan, ni razonan eso es demasiado para ustedes, a ustedes le debieron crear un planeta aparte que debió llamarse el "El Planeta de los Burros".


      EL BORICUA.

      Eliminar
  3. Yo voy a interceder por esa porquería que le den CADENA PERPETUA por MANO FLOJA. La mujer es un ser especial. Capotillo dije las mujeres No los pájaros, por si ACA.

    ResponderEliminar
  4. Este comomierda barato se encarga de las cosas de extrema trivialidad, pero cuando es necesario defender al pueblo de Puerto Rico, en situaciones necesarias e importante de vuelve una plota 'e mierda. Miren el caso del huracán María, que no hizo nada por la humillación que le hizo Trump, totalmente vergonzosa.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas razón tenía Trump solo merecían papel de baño

    ResponderEliminar
  6. Un gobernador pidiendo a una de las peores influencias abrir una nueva función, esta vaina se jodió!!

    ResponderEliminar
  7. JEJE ESO No Viene solo.
    Ahí se Conjugan Varios Factores.

    Incluyendo el desenvolvimiento del Artista dentro y fuera de PR.

    AQUÍ EN Pequeño Ejemplo de su concierto Anterior.







    Emprender
    Gobierno aclara certificado a Bad Bunny
    Otros artistas también fueron reconocidos
    Por:
    NotiCel
    Publicado: May 03, 2018 09:32 PM AST

    Actualizado: May 04, 2018 05:03 PM AST

    © Derechos Reservados O2 Comunicaciones, Inc.
    El trapero Bad Bunny. (Juan R. Costa / Archivo NotiCel)
    El director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi, otorgó un certificado al cantante de música Trap, Bad Bunny, por este haber completado los requisitos del programa Puerto Rico Emprende.

    En un tuit publicado por Llerandi se explica que el certificado se otorgo pues Bad Bunny es “un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en PR, música”.

    “Éxito en #TrapKingz y en toda tu carrera”, añadió además el director ejecutivo en referencia al próximo concierto del cual el artista participará.

    Junto a Bad Bunny, el director reconoció además el talento de Luían y Mambo Kingz.



    Certificado @badbunnyPR bajo #PRemprende. Un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en PR, música. Éxito en #TrapKingz y en toda tu carrera. pic.twitter.com/YGzg4csqY4

    ResponderEliminar
  8. Populismo barato, igualito que aquí.

    ResponderEliminar
  9. Aquí los hombres serio como mi pana omega y yo no tenemos doliente pero un dia será coño.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios