sábado, 17 de noviembre de 2018

13 comentarios:

  1. Busca tu identidad propia,lo que dices le pertenece a otros.Imponte en base a ti misma,ven con tu propio nombre,como lo hacen los cirqueros y trata de imponerte.Sino,de que vale tanto afan,sin nombre propio.

    ResponderEliminar
  2. Te conozco bacalao aunque venga disfrazao, un cirquero opinando aquí.

    ResponderEliminar
  3. Loca bajarle 2





    Estúpida... mal parida,

    ResponderEliminar
  4. Esos cirqueros no esconden nada, bien por ellos

    ResponderEliminar
  5. edwin deja de tar sacando el pechito, tu sabes que ahi no hay amor del negrito sino de los verdesitos. aterriza, si tu fueras triciclero, o pelaras pollos en el mercado, ni por el frente de la casa de caren pasarias. creo que los amet o digeset o yo no se, pero lo que sea la vaina esa del transito, tienen agentes animales summa cun laude, pero eso de andar en un vehiculo sin papeles, sin placas, sin nada, eso ta cabron. creo que poco hicieron los amet que solo le sacaron la lengua. otra vaina la vieja se killa porque le dicen vieja, quiza cree ella que es una chamaquita. pero eso solo se ve aqui en esta selva donde autoridad no respeta al ciudadano ni el ciudadano respeta la autoridad ni las leyes. en puerto rico un gualdia como dicen ellos te coge pedaleando una bicileta sin casco protector y te hace pasar un mal rato. porque nadie puede andar en el medio en un vehiculo sin cumplir con las normas establecidas. bien hizo el coronel amigo de ella en no ir para alla, por babosas prepotentes y arrogantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ventajas de ser rico y famoso...
      aunque feo, los demás que den Like y callen

      Eliminar
  6. Los cirqueros son una chercha, pero la tipa del centro con la peluca prieta insistia en que era una mujer y que etaba embarazada y que era primeriza, entiendo que si "viese" como dice edwin) sido su segundo parto era pasable, o que si no estuviera embarazada otra cosa fuera, y que si no fuera mujer tambien habria que dejarsela pasar. yo fuera yapor y me voy para la florida donde con esa placa puede correr cu yipeta, pero tiene que sacarle registracion e inspeccion alla, porque en usa no juegan con eso.

    heltho lette

    ResponderEliminar
  7. Y QUE AFAN ES EL QUE HAY QUE NO SOPORTAN VER LOS COMENTARIOS DEL SR. CHELE, VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta,eres el mismo chele o eres un cheque al portador que recibiste por lambon?

      Eliminar
  8. Y todabia siguen con esto🤦🏽‍♀️

    ResponderEliminar
  9. Yo como no veo esas LOCAS me vale un PEO, lo que digan o dejen de decir esos malditos pájaros. Es suficiente con el pájaro #1 de Merengala. Saluditos para el Capotillero Pensionado.

    ResponderEliminar
  10. Claro y ustedes van a decir algo en contra de la presentadora de su canal porque no dicen que andaban sin documentos,comunicadores de pacotillas

    ResponderEliminar
  11. Todos somos cirqueros todos opinamos de todo aqui, todos estamos viviendo bajo la misma carpa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios