viernes, 16 de noviembre de 2018


Ver esta publicación en Instagram

Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por que nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “ mi Tia viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite . Ambas con cinturones de Seguridad, en velocidad reducida , y todo perfectamente bien , pero eso no basta para ellos!! Prefieren ultrajarnos y nosotras bajo toda la perfecta ley !!! Encima dos mujeres AMET sacándonos la lengua y burlándose . Solo decían “ ella cree que por qué es directora de un canal “ #Buenaignorante Yo decido apagar el vehículo encerrarme con los cristales arriba a esperar que me vayan a buscar para irme a mi casa y que ellos se lleven el vehículo para la amet ( por que les Dio la gana ) (con mi tía que es la que anda conduciendo . !!!!Y ESTE BUEN PENDEJO SE ACERCÓ A Mi VENTANA y DELANTE DEL CORONEL ME DIJO CON LA MANO EN LA PISTOLA INSINUANDO QUE LA SACARIA, DESMONTANTE PARA SACARTE EL MUCHACHO POR LA BOCA , PARA PONERTE A BRINCAR “ PARA DARTE LO TUYO “ en tono amenazante !!!! yo montada con el Vehículo apagado y mi cinturón puesto . Dos mujeres solas , sin ningún tipo de amenazas para ellos ! simplemente por que los hice esperar para resolver todo con un oficial !!! No puedo comprender cómo está clase de GENTE que para mi es un simple ANIMAL lo tienen trabajando como “Autoridad “ la impotencia , la rabia que sentí no puedo siquiera Expresarla ! CONÓZCANLO , REPOSTEEN El VIDEO , MÍRENLE BIEN lA CARA A EStE PEDAZO DE CARNE QUE MINiMO NO TIENE FAMILIA NI HIjA NI ESPOSA ! Esta es la ley ? Este es quien me cuida en las avenidas ? Este es quien quiere que el ciudadano lo respete ? @listindiario @diariolibre @digesettrd @rcavada @cdn37 @policianacionalrd @cachicha @sin24horas esto es en la romana frente a la multi plaza . Arrepiéntete buen satanico y vete a vivir para una loma con los animales !
Una publicación compartida de Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

24 comentarios:

  1. Corrijo el hecho de que tenga la mano en la cintura no significa que le vaya apintarle con ella, es parte del protocolo para cuando se detiene un conductor en USA también se usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene en la cintura... Ignorante ?
      o estaba cantando una canción de Vikiana "yo soy mala y seguiré siendo mala" ?

      Eliminar
    2. Me gusta el porte de ese Amet, alguien tiene su nùmero?...uffff 🤔

      Eliminar
  2. permitanme contarles esto a proposito de lo molesto que se ponen LOS DOMINICANO en en santo domingo cuando una autoridad detiene su vehiculo

    ...y dijo "en santo dominigo" porque tengo la completa, la absoluta seguridad, estoy 100% seguro que esta "superestrella" y ahora millonaria, pues lleva en su vientre un seguro de vida que le garantiza comodidad y mucho, mucho, pero muchos billete$$$, no le hubiera contestado a ese agente, ni siquiera hubiera abierto la boca si esto hubiera ocurrido aqui en Los estados unidos.


    La razon por la cual deje de molestarme cuando un agente de transito me para es debido a un insidente con un "trafico" por alla en los 90s.

    En la independencia frente a bellas artes...me pararon y yo molesto y mal humorado le pregunte que que yo habia hecho para que el me parara...el agente sin responderme me pidio que le pasara la matricula, yo le pase la matricula y luego ignorando mis rasabio y mi cantaleta me pidio la licencia.

    Cuando termino de chequear todo me paso los documento y haciendo uso de su autoridad en la palabra me pregunto, que si ese vehiculo era mio...ahi fue que yo termine de encojonarme y le conteste con otra pregunta "pero, usted no vio la matricula y la licencia? a lo que el respondio con otra pregunta que es el motivo de mi respeto a la autoridad de transito a partir de ese dia: digame una cosa hermano...Si a usted le hubieran robado este carro - me pregunto - a usted no le gustaria que la policia pare a todos los vehiculos de esa marca, de ese modelo y de ese color???.(AS)

    PD) puedo estar equivocado pero, ese joven agente no me da pinta de ser un abusador ni un mal educado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas:
      1Ro. tu madre tenía en el vientre un mojón?
      2do. ustedes trabajaría por un sueldo de 9,000

      Eliminar
  3. Nadie quiere respetar a nadie en RD, Dios mio hasta cuando?? Edwin subio un post en Instagram hablando sica, yo quisiera que ellos anden en Florida o en Cleveland con una placa Dominicana a ver qie pasa, Karen, tu tia estana manejando un vehiculo con placa de Florida rompieron LA LEY y los Amet tenian derecho a detener el vehiculo y llevarselo al plan piloto aunque Edwin sea quien sea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cosa que defienda màs a su mujer que “UN CUERNÙ”.....😂 sino pregùntale a La Edmunda!!!

      Eliminar
  4. Ese cuento nunca lo encontre completo. Sin video que respalde, es solo su palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay que explicartelo con manzanas (Bestia)
      En RD. esos policía A con el dos Cheles de los narcos y son Señores

      y a dos mujeres solas le meten presión por si tienen par de pesos

      Eliminar
    2. Anonimo 0:22 Aprende a coordinar lo que escribes para que te puedan entender, o eres dislexico(a)?

      Eliminar
  5. Zorro, mi comentario es sobre lo que he leido y visto en los medios. Conociendo a los AMET, nativos del pais donde el dia mas claro llueve, llegue a creer la version que circulaba inicialmente y pense que Yaport y familiares en realidad habian sido ultrajados. Pero otro video dice otra cosa. Los Amet estaban en toda obligacion de detener el vehiculo porque hasta donde yo se Santo Domingo, no es una comuna del estado de la florida para andar con una placa floridana. Yaport, detente un rato y bajale medio tono a la autovictimizacion, que crees Tu que te pasaria si estando en la Florida, andas en una motocicleta (ni siquiera vehiculo 4x4) con una placa "dominicana" y el policia te manda a parar?. El que tu seas 'mega diva" y que tu esposo tiene millones por pi pa, y que ustedes tienen coroneles de amigos, no te da permiso para que revientes la ley. Si, hay Amet brutisim@s, tip@s que no saben ni firmar, pero creo que tu eres quien ha faltado. Te doy otra "lu", en USA, de donde es la placa de tu Lexus, cuando un policia te manda a parar, si anda solo espera que llegue refuerzo y los dos se acercan a tu carro con la pistola en mano, aunque sea la hija del Papa Francisco que este en el carro. Si te sacaron la lengua, eso no es delito. si todo lo que dices es verdad, no jodas en las redes, y presenta una demanda en la corte 9Y TRATAS DE QUE EL CASO LO VEA UN TRIBUNAL COLEGIADO DE SAN FCO DE MACORIS)

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico pájaro?


      ok... en la Florida no le dicen : "te saco el.muchacho por la boca "
      Ni... "míralo que ń

      Eliminar
    2. No mariconazo, idiota, en la florida no le dicen eso, ni le dicen "mi amol baje el vidrio", ni le dicen chulerias, en la florida, te tocan el cristal y si no lo bajas, TE BAJAN y si empeizas a mover las manos y a joden con el telefono te revientan a tiros. En USA una patrulla policial te mana a parar y lo primero que tienes que hacer es pararte y poner las manos sobre el guia y no hacer ningun otro gesto, porque cualquier meneo "la duda razonable" le permite a ellos a pensar que tu puedes maniobrar un arma.
      Baboso, no seas tan ignorante. Quien es la senora Yaport para no querer cumplir la ley? Y todavia tu la idolatras, es verdad que se cree diva.

      Eliminar
    3. Te voy a responder por el tolete, ya que ese mamita no tiene los suficientes material colgante para responderte 0:24...dónde viste que ese Amet (de paso està bastante bueno) le dijo que le iba a sacar el muchacho? Ella grabò todo menos esa partecita, que raro!!!

      Eliminar
    4. Eso lo dijo ella, a nadie le consta que fuera verdad.

      Eliminar
  6. Sres. estos cueros quieren estar por encima de la ley, porque su oficio es chapear. Vi que vehículo que andaban tiene placa de la Florida, cuando es permitido que transiten allá con esa placa?

    ResponderEliminar
  7. Por favor alguien digale a esa campesina que la palabra correcta es DESMONTE y se pronuncia DeSmonte, por Dios, trabajan en tv y no saben pronunciar correctamente las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Ya me imaginaba yo, que esta historia no estaba completa, ella sólo narró la parte que le conviene, pero no dice que andaban con una placa de otro país, y el otro mandilon frustrado, resentido de Edwin Encarnación dizque hablando M....., no he visto el video pero me imagino todo lo que dijo porque pararon a su princesa pero cojoyo si violó la ley tienen que pararla carajo y que es lo que estos nuevos millonarios se creen eh, deben respetar para que lo respeten, que se vayan pa casa el carajo con sus millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa del vehículo puede estar correcta, debido a que tu puedes llevártelo por un periodo de tiempo pagar los impuestos de LEY y regresar el vehículo a su país de origen.

      Eliminar
    2. Oye puede transitar con una placa extranjera pero sólo por un mes y con un permiso previo, pero estas señoras tampoco mostraron ese permiso, o sea los amet actuaron correctamente, el hecho de que esté embarazada o que sea esposa de Don M..... la presumida de Karen Yaport no le da derecho a violar la ley

      Eliminar
    3. 1259 infórmate mejor , entre Florida y Rep don no hay ferry

      Eliminar
  9. Jajajaja esa si està buena 0:20...AS esperamos tu respuesta jediondo viejo. en
    en respuesta a permitanme contarles esto a proposito de lo molesto que se ponen LOS DOMINICANO en en santo domingo cuando una autoridad detiene su vehiculo ...y dijo "en santo dominigo" porque tengo la completa, la absoluta seguridad, estoy 100% seguro que esta "superestrella" y ahora millonaria, pues lleva en su vientre un seguro de vida que le garantiza comodidad y mucho, mucho, pero muchos billete$$$, no le hubiera contestado a ese agente, ni siquiera hubiera abierto la boca si esto hubiera ocurrido aqui en Los estados unidos. La razon por la cual deje de molestarme cuando un agente de transito me para es debido a un insidente con un "trafico" por alla en los 90s. En la independencia frente a bellas artes...me pararon y yo molesto y mal humorado le pregunte que que yo habia hecho para que el me parara...el agente sin responderme me pidio que le pasara la matricula, yo le pase la matricula y luego ignorando mis rasabio y mi cantaleta me pidio la licencia. Cuando termino de chequear todo me , por Anónimo.
    EL EX DEL CAPO

    ResponderEliminar

  10. Lo mas prepotente y arrogante del mundo es un …. honrado privando en señora...AGGGHH!!! en
    Anónimo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios