CLICKEA PARA COMPRAR TU TICKET

jueves, 6 de diciembre de 2018

Cristian Castro admite que le gusta tomar leche en un biberón
De esa forma termina con la polémica desatada por su exesposa Gabriela Bo
El cantante Cristian Castro supo salir al paso de la polémica desatada luego de que su exesposa, Gabriela Bo, asegurara que al cantante mexicano le gusta tomar la leche en biberón y que era frecuente que le pidiera a sus empleadas domésticas que le preparan uno antes de irse a dormir.

Y lejos de sentir pena al ser cuestionado al respecto, dijo en tono relajado y con toda naturalidad que sí, le encantan todavía los biberones.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'", declaró el intérprete de "El gallito feliz" en el programa "El Gordo y la Flaca", que se transmite por la cadena hispana Univision.

Con la simpatía que lo caracteriza, el hijo de la actriz Verónica Castro dijo no tener pena por hablar de sus gustos personales.  

"A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'", declaró el intérprete de "Azul". 

 Crisitan estuvo como invitado en el programa de Univision, donde además de cantar, se tomó algunas fotos con Raúl de Molina y Clarissa Molina.

Así es como el mexicano salió adelante de los rumores que se desataron luego de que su exesposa Gabriela Bo, declarara a la televisión argentina que durante el tiempo que estuvo casada con Crisitan, éste le pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su biberón con leche.

 “Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón", explicó Bo al programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina.
La modelo uruguaya fue entrevistada en septiembre pasado, y desde esa fecha surgió la incógnita si era cierto que al mexicano le gusta todavía tomar en biberón. 

Bo y Castro se casaron en marzo del 2003, solo dos meses después de conocerse en Punta del Este. Su matrimonio duró poco más de un año

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

19 comentarios:

  1. Pepepepepepepepepepero......Y que hay de raro en eso, yo conozco una -hay que darle su lugar entre la féminas- que vive Iowa y que le encanta tomarse le leche bien tibiecita, y, se pega como la sanguijuela del miembro viril de losombre, y eso chú pa'qui, y eso e'chu pa'llá, dando golo golo a todo el que encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dicen La Golo Golo de Iowa

      Eliminar
    2. Yo también la conozca esa bandida cuero el diablo
      La verdad que esa máy tuya ni por que esta vieja deja eso

      Eliminar
  2. Sin duda alguna,el hombre que bebe leche en biberon a esas alturas de juego,tiene una fijacion mental y ansiedad con darle un golo golo a cualquier macho que aperezca y se le brinde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres psicólogo?

      Eliminar
    2. Es que cuando no encuentra a quien darle golo golo, se chupa su biberon para matar la ansiedad.

      Eliminar
  3. Cuando conocí al capo, también bebía leche de mi biberón

    ResponderEliminar
  4. Y cuál es el problema?...a la capo le gusta la leche sin biberón, directamente sin intermediarios!!! Y nadie dice nada!!!.....esa golosa 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX DEL CAPO una pregunta, he visto a algunos carajitos que cuando al biberon se le acaba la LECHE lo exprimen hasta sacarle la ultima gota - como siempre dices tu.

      Cuando AL BIBERON que todos sabemos a ti te gusta, se le acaba toda LA LECHE...tu lo exprimes hasta "la ultima gota"?

      Eliminar
    2. Con todo respeto 14:41 trataré de no ofenderte no se a lo que te refieres buen hijo de tu maldita madre!!!...😂

      Eliminar
    3. Dejame aclarartelo, das golo golo hasta que que solo salga aire.

      Eliminar
  5. Y la capo también pero de otro biberón ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti tambien, la capo te dio golo golo? Otro buga.

      Eliminar
  6. Zorro es el culpable yo me pierdo y sólo trecho a ver si esta lacras me dejan paz y siguen por que el zorro le permite esa vaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero es verdad que tu estaba presa por ROBO?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios