jueves, 6 de diciembre de 2018

ESTO VA EL DOMINGO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES, PERO DESDE AQUÍ TE LO AVANZAMOS...

28 comentarios:

  1. Otra ves Mas de lo mismo !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchachas de fuente oficial me informan que Distrbuidora Chelín le quitó la computadora a la rastrera de cara de Chele Majao. Estaremos descansando de esa sucia unos días hasta que honre los pagareses que debe!!!...😂

    ResponderEliminar
  3. El mejor... o hay dudas
    Ni un paso atrás...2020 LEONEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú maldita madre ....

      Eliminar
    2. No le pares al sucio de Guachy ese arrastrao!!!....Ruuuuge el Leòn hasta el 2044 coñaso!!! Otra cosa.....Guachy la maldita tuya jediondo!!!...😂

      Eliminar
  4. pobre ladronsuelo, no es mas que un muerto en vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dilo duro, o, es que te falta fuerza para decir una verdad tan clara como la luz del meridiano. Ese facineroso en vez de estar aspirando, debería estar preso, pero muy mal preso por delincuente y simulador.

      Eliminar
  5. Cuando un politico muestra una aferracion tan obsesiva por el poder politico...

    Cuando un politico despues de salir del poder no hace otra cosa mas que buscar la forma de volver al poder

    ...cuando un politico se ha pasado dos periodos gubernamentales en la oposicion de su propio partido sin hacer un solo aporte de ideas para el desarrollo y el futuro del pais, si no que lo unico que hace, dice, anuncia y cantaletea a los cuatro vientos es su ambicion de volver al poder...ese politico se constituye en un PELIGRO para la nacion.


    Por que es UN PELIGRO PARA EL PAIS(!?)...porque no se precisa de un doctorado en ciencias de la salud mental para saber que esa persona esta enferma, sufre de un trastorno "Ambiciocompulsivo"(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los Clinton. Igualito.

      Eliminar
    2. excelente comentario mis respetos horita bienen los come m de la pagina a desvirtuar en tema con sus comentarios pendejos

      Eliminar
    3. Come M entonces para que hablar 🔊🔊🔊📣📣📣 coje cheque has tu trabajo que es este corrupto e impunes

      Eliminar
  6. hay tres razones por la cual LEONEL FERNANDEZ no volvera al poder...

    primero) por Victor Rua y Felix Bautista.

    Segundo) Ya la gente - hasta los propios PLDeistas de a pie - no le tienen confianza, mucho menos respeto.

    ...TERCERO) los gringos han sido muy enfaticos: NO MAS PLD, MUCHO MENOS LEONEL FERNANDEZ...sobre todo ahora que descaradamente ha dado a conocer que la JCE siempre fue un comite de base de LEONEL.

    A los gringos eso le parece repugnante(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha lastre M. tu eres Americano (GRINGO ) tu no eres nada no sabes de nada... lo único que haces es hablar y no tienes constancia de nada
      TARUPIDO (Tarado +Estupido ) LEONEL 2020 y cuidaoooo

      Eliminar
  7. Mas farsante y me mato. El comportamiento del villajuanero más famoso deja ver, sin ninguna duda, de que no traería nada nuevo a lo que ya conocemos si llega a tener un nuevo mandato, cacterizados por el despilfarro, la impunidad y la corrupción. Solo espero, si Danilo no lo puede frenar, que los gringos le hagan como a Lula. Ray Barkley

    ResponderEliminar
  8. y es que no se cansan de ROBAR?, esta bueno ya! ni PLD, ni PRD, ni PRM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PLD va a gobernar hasta el 2060, como lo se?? en RD no hay oposicion seria para este partido, el unico que tiene una propuesta mas o menos es Alfonso Rodriquez y si no hace una alianza con un partido fuerte no va pa'parte.....me equivoco??? Claro que no!!!!

      Eliminar
  9. Que le puede prometer este corrupto ladrón al pueblo? Gobernó 12 años haciendo todas clase de diabluras.

    ResponderEliminar
  10. Ahi faltaron 3 pantallas: una con los US$130 millone de la Sund Land,otra con el regalo a Barrick Gold del oro 97 a 3 y otra con los 109 millones de pesos que costó cada km de los 51km de la carretera Casabito-Constanza.

    ResponderEliminar
  11. Leonel te faltaron 3 pantallas: una con los U$130 millones de la Sund Land,una con el regalo del oro a Barrick Gold 97 a 3 y la otra con los RD$109 millones que le pagaste a Odebrecth por cada km de la carretera Casabito-Constanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más delincuente y me másto. Ese ladronazo tiene más cuarto que Trump.

      Eliminar


  12. Perra 🐕 traidora loquita!!!...si Alfonso saca 10,000 votos este país hay que cerrarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Que se prepare que en el 2020 va para n ajayo. RAMFIS PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  14. Ete viene otra vez con el mismito discurso a lo minority report. Todos los que nacieron del 96 para aca y que votan, no se dejen engañar. Ese cuento es repetido.

    ResponderEliminar
  15. Que dice unos de los mas corrupto e impunes de america latina que dejo esta nación llena inseguridad ciudadana deudas impagable lleno de drogas y extranjeros ilegales invadidos por otra nación pacífica y la justicia Dominicana la destruyó para no caer preso por miles de millones que se llevaron frutos de los acto de corrupción de su mandatos cuando estaba en la presidencia de esta nación .mafioso ladrones de grado la calidad de vida de los dominicanos

    ResponderEliminar
  16. eso es lo que este pueblo lleno de chapeadoras, bebe romo, chopos, juega quinielas, baila dembow se merece....ojala nos pase como venezuela o mexico...yo quiero saber que haremos cuando se roben to y se vayan del pais..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios