miércoles, 23 de enero de 2019

Kany García le advierte a Don Omar: "la comunidad no olvida estas cosas"

La cantante Kany García reaccionó airada a las expresiones del exponente del reguetón Don Omar, quien por sus redes sociales, mencionó la carne de pato, razón por la que le han llovido las críticas por tratarse de comentarios homofóbicos, según los mismos usuarios.

En entrevista hoy en el programa “Alexandra a las 12”, la compositora envió un mensaje contundente en contra de la homofobia.
Kany, quien hace casi tres años, se declaró abiertamente lesbiana, no titubeó en marcar la conducta del reguetonero.

“La intolerancia tiene que ir a cero. O sea, nosotros no podemos tolerar este tipo de cosas, más cuando vemos la cantidad de suicidios que vemos dentro de la comunidad LGBTT, por eso mismo, por el bullying, por los comentarios”, comenzó diciendo Kany.

Eso es tan feo como hoy en día decirle a un negro que no puede montarse en una guagua porque es muy prietito o que no puede ser novio de una mujer blanca…y eso ya no lo toleramos… y decimos ‘¿pero ese tipo racista a estas alturas?’ Es así de terrible”, añadió la mujer, quien hace tres años sostiene una relación con la entrenadora Jocelyn Troche.

“La intolerancia debe de ir por todo lo alto, porque evidentemente vivimos unas cifras terribles. Por eso es que la gente piensa aún que la orientación sexual define al ser humano. Si él no quiere comer carne de la que él no quiera, a mí no me interesa. A mí me gusta la música de Don Omar y me gusta escucharlo por lo que hace y no por lo que quiera hacer con su intimidad ni lo que queramos hacer los demás artistas”, dijo directamente de Don Omar.

“En este momento, la tolerancia debe ser cero, les aplaudo a todos los que han dicho algo y hay que seguir señalándolo, a las personas que hagan este tipo de comentarios. Es fatal, no tienen idea lo terrible que lo pasa la gente en la comunidad, lo terrible que lo pasan las madres que tienen hijos dentro de la comunidad”, prosiguió en su postura junto a Alexandra Fuentes.

“Que este tipo sea figura pública y ver la cantidad de seguidores que tiene, que gracias a Dios que me sigue para que por ahí le llegue el mensaje también. Tú tienes una plataforma con tantos seguidores y la utilizas para llevar mensajes de odio, pues me parece que hay que encarrilarse. Igual que han hecho otros tantos, ‘me retracto, lo hice mal, somos humanos’ yo creo que en este momento lo menos que le conviene en quitarse aliados y la gente de la comunidad no olvida esas cosas”, lamentó la intérprete de “Para Siempre”.

Ambas expresaron estar a la espera de una reacción por parte de Don Omar.(FUE)

15 comentarios:

  1. Señores se los he dicho una y mil veces El Boricua y además prieto no es gente es comía de puerco 🐷

    ResponderEliminar
  2. Que vaina con estos pajaros, ahora hay que celebrarles todo...No simpatizo con Don Omar, pero el no dijo nada que sea mentira.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo en ti a un homsexual latente

      Eliminar
    2. Obviamente 11:18 es un homosexual, no perdio tiempo en declararse.

      Eliminar
    3. Así lo veo yo. Parece que 11:18 sabe de eso.
      El Kalembo

      Eliminar
  3. EL EYACULADOR VELOZ.

    Si las cosas siguen como van, los pajaros, Gays, maricones, homosexuales, transexuales, transgeneros, lesbianas y tortilleras...dentro de poco someteran una ley para castigar con la pena de muerte a quien se atreve a ofendelos...y sus colegas maricones, homesuxuales, lesbianas y tortilleras en el congresos la aprovaran en "primera lectura", entonces ustedes veran que los jueces pajaros, gays, maricones, homesuxuales, lesbianas y tortilleras mandaran a fusilar, ha ajorcar o electrificar a quien se meta con ellos/ellas.

    pero hablando de OZUNA yo siempre les dije que esa sonrisita daba maricon por to los laos, helo ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeta a la moderadora ella tiene derecho a preferir sexualmente a quien ella quiera.

      Eliminar
    2. Eso si es verdad, Niurka te apoyamos en un 100%.

      Eliminar
  4. Expresar tu libre opinion por disidente que sea, es incluso un derecho constitucional en muchas partes del mundo. no estarian estos homosexuales coartando la libertad de expresion de Don Omar solo porque no utilizo el vocablo politicamente correcto, que a ellos les hace sentir bien?...No solo buscan boicoteralo sino tambien quieren poner en su boca palabras o epitetos que el no desea pronunciar, pato, marica, etc; cual es la diferencia si al final es lo mismo. y Kanny que se olvide del argumento manido y manipulador de la victimizacion puede que haya homosexuales que se suiciden pero hay muchos que se la pasan bien (el asesinado es uno de ellos) en su gran mayoria promiscuos y extorcionadores, con sus exepciones como en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX DEL CAPO...te conozco Bacalao...pero
      como tienes algo de razon...TE CABE DERECHO POR TU PARTE.

      Eliminar
    2. Lo grande es que el solo hizo una insinuacion, el resto corrio por boca los mismos pajaros.

      Eliminar
    3. Si tú le caes mal, te desacreditan y dicen que tú te querías acostar con ellos siendo mentira.

      Eliminar
    4. Eso fue lo que te paso, anonimo 11:22?

      Eliminar
  5. Estos pájaros quieren que le celebren todo.... pal carajo.

    ResponderEliminar
  6. Los LGBT hablando de intolerancia. Si es igualdad que buscan, deberian comenzar por aprender ellos a ser tolerantes con las opiniones de los que no son homosexuales.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios