jueves, 10 de enero de 2019

MP le quita niños a exesposa de Ala Jaza y se los entrega a unos tíos; la citan para mañana viernes
La Vega.- El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del merenguero  Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá.
Esta medida fue tomada hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años, respectivamente.
Gisel Altagracia Trinidad Pérez, madre de los menores,  fue citada para  mañana viernes,  a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción,  a los fines de realizar las investigaciones y evaluar su condición emocional y psicológica.

La institución explicó mediante un comunicado, que tan pronto el Ministerio Público recibió la denuncia, la directora nacional de NNA, Olga Dinà, se trasladó junto a la Fiscal titular de la provincia de La Vega, Magistrada Aura Luz García, a la residencia de los abuelos maternos de los menores en el municipio de Jarabacoa, actual domicilio de los pequeños, para iniciar las investigaciones que correspondan.(El Caribe)

7 comentarios:

  1. Se movieron rapido por que fue una figura publica asi deberian actuar en todos los casos.

    ResponderEliminar
  2. Srs...no hay dudas, es verdad: El dinero no tiene amigos, ni hermanos...ni esposa.

    Ustedes veran que a ALA JAZA le van a poner una pension para sus hijos de tres cheles.

    Digamos que este es "Su ultimo exito".(AS)

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que esto es por Omega. Porque si no actuaban asi en este caso, donde la culpable es la mujer, se hiba a ver como favoritismo.

    ResponderEliminar
  4. Así quisiera que le quiten la Jicotea a la sucia capo, me dicen que la està maltratando desde que pelea con la Cuija!!! Suerte que no le di mi apellido...😂

    ResponderEliminar
  5. Deberian prohibirle a ella hacer declaraciones públicas hasta que el ministerio público saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios