martes, 12 de febrero de 2019

El Gobierno fastidia a la clase media
Compras por internet y celulares, lo último...
El Gobierno debe aprender su antigua lección de prudencia y ser un poco como Pepe, pero no Mújica ni Goico, que no solo apretaba, sino que sabía apretar. Con brillar la hebilla era suficiente, y no había queja de acoso ni se propasaba.
Puede seguir dando bono Valium al pueblo llano y mantener en calma a las masas, al ciudadano de a pie, pero cuidarse de la clase media.
Recordar la Primavera Árabe o acordarse del fenómeno de Centroamérica. Con Internet y celulares como armas, la revuelta puede producirse antes de llegar a la esquina. En el trópico el día más claro llueve.
No es que dé bonos a la clase media, solo que no la cargue de manera caprichosa y abusiva. No lo dice, pero lo deja ver a cada momento.
La compra por Internet es el mayor fastidio para esta administración, pues cuando no es DGII, es Aduanas. Dicen a manera de defensa que el comercio local presiona, y nadie lo duda. Solo que debe discernir políticamente cuál es más peligroso, si el dios Mercurio o el dios de la clase media, el segmento social más revolucionario.

Si sigue apretando la tuerca, la rosca puede pintarse de verde y correrse. ¿Verdad Adela?(De Buena Tinta-Diario Libre)

6 comentarios:

  1. Y quien presiona mas, el pueblo que vota o dos comerciantes, y no se cuales, porque hasta las telefonicas que son las que mas celulares venden, se estan quejando. Porque no mejor dicen que es dinero para la campaña, al menos serian sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Por eso Latam no progresa. Regulaciones e Impuestos por todo.

    ResponderEliminar
  3. Y LA REPÚBLICA DIGITAL.QUE PASO CON ELLA?.CREO QUE ESO FUE MAREO.😂 DURANTE LAS ELCCIONES.DANILO Y EL BRASILEÑO SUPIERON JUGAR CON LA INTELIGENCIA DEL DOMINICANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLD hasta el 2044...mientras aparezcan bestias como tú, tenemos el triunfo seguro!!! Si Tù mismo Ratha 69...jajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios