lunes, 11 de febrero de 2019

¡Guay!

Aramis está dolido con su hermano Fernando Villalona
En sus más de 30 años de carrera musical, el merenguero Aramis Villalona se ha mantenido alejado de los escándalos y controversias; sin embargo, en esta oportunidad abrió su corazón para confesar que durante años la relación con sus hermanos Angelito y Fernando no marcha bien.

Con sus palabras entrecortadas por la tristeza, dijo que antes del lanzamiento de su propio proyecto musical, hace apenas tres meses, “no vivía para él, sino para otras personas”. “Yo dormía pensando en otra persona, vivía pendiente a otras personas, respiraba pendiente a otras personas, pero ahora despierto pensando en Aramis Villalona. Me siento muy feliz y orgulloso de lo que soy y tengo. A quienes yo debería darles ese gran amor ya murieron, mi papá y mi mamá, y se los di en vida”, manifestó el cantante en una entrevista con elCaribe.

Ante la pregunta: ¿Va bien la relación con Fernandito?, respondió que “de él hacia mí no, pero de mí para él sí”. “No hay respeto a la hermandad, a ser hijos del mismo padre y de la misma madre. Ya me cansé de estar guardando verdades inciertas… No nos podemos seguir engañando diciendo que todo está bien. No está bien nada. Yo sí estoy bien, pero no podemos seguir tapando el sol con un dedo, porque el único corazón que tengo es el único que está sufriendo”, agregó.

Recientemente, el merenguero celebró su cumpleaño número 52, y aunque aseguró que no está dolido, dijo que no recibió una llamada de sus hermanos.
Cuando se le planteó la posibilidad de una conversación con “El Mayimbe”, como también se le conoce a Fernando en el ambiente artístico, Aramis expresó de manera sarcástica que sí, “pero él allá y yo aquí, porque no hay necesidad, cada quien sabe cuándo pone curita”.

Reveló que para el lanzamiento de su proyecto no recibió el apoyo de Fernando, contrario a lo expresado a la prensa en noviembre pasado. “Él no me está apoyando a mí, nunca me ha apoyado”. Resaltó el respaldo incondicional que ha recibido del empresario Omar Cornielle, a quien ve como la persona que Dios colocó en su camino para que él supiera quién es.

No vino a competir
Pese a todo ese dolor que guarda dentro, sostuvo que está feliz con su proyecto musical y que ha recibido el respaldo de los dominicanos, en especial de la gente de Loma de Cabrera. En estos momentos se encuentra en los estudios grabando lo que será su primera producción discográfica, la cual estará compuesta por 10 temas, entre ellos “Yo tengo mi flow”, de la autoría de Hendry Zarzuela. La pieza tiene una línea semi urbana, combinada con su estilo musical “Clasimambo” y de baile “Pa con pa”.

Además, agregará las canciones “No hay nada mejor que ser dominicano”, “Luna” (dedicado a su madre) y “Me cansé” (1991). Aramis, quien en 1987 popularizó el merengue “Coco de agua”, en la orquesta de Fernando Villalona, manifestó que su agrupación no viene a competir con nadie, sino para que el pueblo disfrute.

Admira al merenguero Johnny Ventura
Aramis aprovechó la oportunidad para manifestar la admiración que siente hacia el merenguero Johnny Ventura, a quien conoció a los siete años.

“Estoy orgulloso que esa columna del merengue, Johnny Ventura, se haya bañado en el Santo de Loma de Cabrera primero que yo, que haya caminado sus calles primero que yo y que haya conocido a mi papá primero que yo. Ellos fueron niños juntos”, expresó. Reveló que cuando era niño decía que quería ser hijo de “El Caballo Mayor”, como se le conoce al veterano merenguero.(Karina Jiménez-El Caribe)


19 comentarios:

  1. Esos trucos de controvercias a poco tiempo de retomar su carrera musical, me huele a truco para llamar la atencion. Ya que siempre se ha sabido que Aramis Villalona se lleva bien con sus hermanos, especialamete con Fernando Villalona. Que venga con otro cuento de vaquero, que ya ese esta quemado, el de salir con un bochinche porque va a retomar su carrera artistica. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con usted, J.P Checo.... ese recurso está muy desgastado ya. Todo el mundo sabe que los Villalona son todos una sola persona y que el Mayimbe es loco con sus hermanos ........Att. Alejandro J Santana

      Eliminar
    2. 2247 estas enamorao de fernandito ?

      Eliminar
  2. 🤔 52 años y el tema promocional es Yo tengo mi flow .jejeje si un joven le.dice a el una vaina asi lo insultan. pendejos creen que todavia existen indios tapado

    ResponderEliminar
  3. Ese muchachito nunca ha querido entender que querer ser sombra del mayimbe ha sido su fracaso siempre.La vida le dio un chance para que desarrollara su propia identidad,y nunca lo logro,Angelito su hermano,por lo menos ha sido mas original.
    Y para colmo de males,estuvo mucho tiempo asesorando al mayimbe en materia de produccion de su musica,y nunca pego una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aramis Villalona nunca te pegó una?

      Eliminar
    2. A gentes como tu saco de sal lo q hay es cortarle la cabeza y luego picarla en pedazo y echarla en un molino para molerla y cogerla luego y echarsela a la rata q diambulan en los zafacones de basura..

      Eliminar
  4. Y cuantos bailes amenizó Aramis Villalona en Diciembre? Yo no vi ninguna actividad de el en las navidades, que deje esa vaina y ponga un puesto de vender chinas en el malecón

    ResponderEliminar
  5. Coco de agua y otro exito: "Se le quedó la bata"

    ResponderEliminar
  6. En el mundo del Merengue hay codigos que pocos conocen: "Si te vas...no regresas...no importa quien seas"...y si no preguntenle a KAKI VARGAS o RICHIE CEPEDA.(AS)

    ResponderEliminar
  7. Mientras EL MAYIMBE respire, que nadie aspire.

    ResponderEliminar
  8. gracias a Dios que no vive para su hermano y la entrevista entera se la paso hablando de fernandito #Barbarazo #jesusantisimo

    ResponderEliminar
  9. El que fernandito cante y tenga ese carisma, no significa que todos en la familia sean igual.

    ResponderEliminar
  10. El regreso, pero es tarde para el, hoy día otros géneros ocupan el primer lugar, hace mucho tiempo debió lanzarse, es muy tarde para ti

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hay que ser COJONU para pasarse toda la vida viviendo a costillas del hermano mayor para salir ahora con esa vaina.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios