lunes, 11 de febrero de 2019

Internan a la cantante Luchy Vicioso
La cantante Lucia Fior Daliza Vicioso Alsina, mejor conocida como Luchy Vicioso, fue ingresada a un centro salud debido a complicaciones que ha presentado en los últimos días.
De acuerdo con lo informado por su hijo Freddyn Beras, la solista que hizo fama en los años de 1970 y 1980, está siendo bien atendida por equipo de profesionales.
“Ella está delicadita de salud pero no es nada que haya que hacer algún tipo de nota de prensa, ni nada por estilo. Tiene un equipo de profesionales que está trabajando con ella y en su momento que haya que decir algo, pues se dirá”, manifestó Beras, quien al momento de la conversación con el Caribe se encontraba con su madre.

La intérprete de temas como “Amor de madre”, “Mi amor por ti” y “Tus ojos” entre otros hace cuatro años que sobrevivió al cáncer de colon. (Karina Jiménez-El Caribe)

5 comentarios:

  1. LUCHY...cuando te toque - ojala no sea ahora - si vez un tunel con una "Hermosa luz" al final y algunos "parientes" y amigos ya fallecido que disque viene a darte la bienvenida y a "guiarte"...NO ENTRES...corre a cualquier lado pero no entres porque esa es una trampa de los "Arcontes' y los "GRISES" para devolverte al ciclo de las recarnaciones en este planeta.

    Haz lo que se esta estilando ahora: recarna en otro planeta - pide la carta - tu y todos tenemos ese derecho

    Particularmente yo prefiero un planeta en la edad de la piedra que volver a este miserable mundo en que vivimos.(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en la mejor era de la historia y te quejas? Sucidate entonces puto ingrato comunista

      Eliminar
    2. Droooooga... 3 vainas juntas (As)queroso no puede ser
      Pájaro
      Drogadicto
      Y Pobre
      Matate hoy para que renazca en otra estratosfera (💩)

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios