lunes, 25 de marzo de 2019

¡GUAY!


12 comentarios:

  1. El candidato Domastur (basta con una mano )... es muyyyy flojo
    si me hace esa pregunta a mí, le digo claro el 1er. Ladrón Roberto Salcedo, para que tu hubieras visto el corre corre, y el déjame ir al baño... No se pasó, el es un fresco y abuso de que tenía, a ese M. en vez de uno más inteligente

    ResponderEliminar
  2. Porque no pusieron la respuesta? El boli demanda?

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión esas son las preguntas que hay que hacerle a ese grupo de pelafutanes, no dejar que ellos vayan a venderle al pueblo sueños en funditas. Bien por Manolo, que atento a chercha le pregunto.

    ResponderEliminar
  4. Se la puso dura, porque él Ama-loajeno-varé, es uno de esos cinco, que son más pero los mega ladrones él puede ser uno, aunque hay mucho que le sobre pasan en magaladronismo.

    ResponderEliminar
  5. Esta tratando de impresionar a los productores de cine.(AS)

    ResponderEliminar
  6. MANOLO OZUNA...con esa actitud "farandulezca" irrespeta al invitado de una manera vulgar y poco profesional.(AS)

    PD: no soy PLDeista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa! Ahora resulta que nadie es peledeista a pesar de haber sacado el 62% de las pasadas elecciones. Yo no niego que soy del POR,hasta el 2044!

      Eliminar
  7. Asi es que se buscan los views en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  8. Ese no mas ladrón porque le falta una mano un hombre que lo andaba era en una pasola en moca que pasó en migrmigración en una auditoría que le practicó y leonel lo saco del tren gubernamental y en educación hasta los motocincho de moca cobraban en educación y demás llerbas aromáticas.

    ResponderEliminar
  9. Hablar de robo delante de Robar-ante Loharé? Esos influencers no se controlan a pesar de haber ido a lamber al palacio y conseguido su grasa.

    ResponderEliminar
  10. Señores, lo que hace la gente ppor un anuncio del gobierno, lo que hace la gente cuando llega a viejo y no tiene en que caerse muerto empeñan todo por dos cheles. Increible como aqui por las 4 esquinas se jode y jode con algo que es Ilegal, amoral e inconscitucional. Sea la madre del que invento el bocinaje.

    ResponderEliminar
  11. Buen por Manolo, a esos desfalcadores hay que quitarles las caretas evidenciarlos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios