viernes, 19 de abril de 2019

¡De última!

El bombazo del momento ha sido la sorpresiva despedida del locutor dominicano Alipio Coco Cabrera de Radio WADO, tras 25  años laborando en la misma con el programa El Palo con Coco.
Alipio, quien recientemente fue coronado como El Rey de la Radio en Nueva York ha dejado a muchos oyentes llorando y a otros en “shock” con el anuncio.
La salida del Coco de la legendaria Radio WADO se da en el momento en que también anuncia su boda con una atractiva joven, a quien denomina “su princesa”, ya que él es El Rey de la Radio.
Hay rumores de que Alipio se fue de WADO, pero no de la radio diaria, pues pasaría a la emisora X96.3 F.M., también propiedad de Univisión Radio, aunque no se sabe con qué programa ni el horario.

29 comentarios:

  1. Me huele a bulto. si en verdad fuera asi, los de verdad toman un momento al aire y se despiden de su audiencia. Eso dique por redes sociales, se me parece a cuando uno le saca los pies a su pareja por mensaje de texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tipico actuar de un Viejo,ahora Pajaro !!!!!!!

      Eliminar
    2. Ayer Coco se despidió del programa con quien lo va a reemplazar, Pedro Luis Garcia, El Bacam Bacam. Entre relajo y relajo dijo que se iba.

      Eliminar
    3. Coco se despidio ayer en su programa.

      Eliminar
  2. Era cuestión de tiempo, muchas veces lo dije por aquí ,,un muy buen locutor , pero siempre en sus temas, promovía la droga y nos ponía por el suelo diciendo que los dominicanos dormíamos 20 en un solo cuarto , que vivíamos pasando míseria en Ny y íbamos a la isla a hecharle vaina a los de allá , y denigraba a las mujeres dominicanas y a los hombres también , lo lamento pero se veía venir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tú alegría dure muy poco, hay señales de va por una posición de mayor envergadura. Su casamiento, su forma de decir las cosas es porque vienen cosas fausta para él. Yo como tú, me hacen roncha lo que él dice contra nosotros, de forma peyorativa, pero hay que reconocer que hay quienes caen en gracia sin ser gracioso.

      Eliminar
    2. Quizas el estaba narrando sus vivencias de cuando llego a NY.

      Eliminar
  3. De seguro que esa joven anda detrás de papeles, incluyendo las papeletas, que son papeles también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:00 tipico pensar de los padres y madres de las chapeadoras !!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. 12:00 pensabas que solo tu podias mangar tus papeles comiendote un ripio viejo y destelengado.

      Eliminar
  4. !FELICIDADES!...y esperamos ver pronto COCO rodeados de muchos "Alipitos, Coquitos Cabreritas"(AS)

    ResponderEliminar
  5. Hay mucho gente que no sabe tocar el fondo ni interpretar metamensajes;Coco Cabrera se muda de frecuencia,pero seguira en Univision Radio,especificamente en la X96.3fm...y de seguro vendrá con un programa en la tarde,para hacerle frente mas directa al Jukeo de la Mega 97.9fm,me atrevo a decir que tendrá a Tony Sanchez en la co-produccion,quien fuera parte de la Mega anteriormente.O otra opcion seria,complementar el programa La Gozadera que tiene esa frecuencia en la Mañana.Anotenlo para que no se los cuente otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo anote. Ahora mandame 100 dolares pa laa habichuelas y el romo.

      Eliminar
    2. jejeje...anonimo 20:30 dejame tus datos por aca...quien sabe,le he hecho cumplir sus sueños a mi projimo,en muchas ocasiones(claro esta a los que han sido meritorios de ello).
      Fe de errata:"U otra opcion" /(en mi comentario anterior).

      EL CATEDRATICO!!
      (2 de 2)

      Eliminar
  6. Alipia de pajara ridicula !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El mejor locutor de la radio. El rey. Hacen exelente pareja, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Ese programa de coco ya los oyentes le hacían el programa desde que comenzaba hasta el final opinando sin saber de algún tema no ombe no y como dice el 11:32 denigrando al dominicano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que con la verdad no se relaja. Que tu opinas de eso anonimo 15:32?

      Eliminar
  9. Eso es facil de deducir:

    1-Te dan un reconocimiento diciendo que eres el rey de la radio.

    2-Eso te pone contento.

    3- Vas con tu contentura a donde tus jefes y les dices: "Ahora soy mas cotizado por este premio", "Soy el rey de la radio", "A mi hay que pagarme mas".

    4-Te agarran por la parte de atras del pantalon y te lavantan, te llevan cargado hasta la puerta principal, abren la puerta principal y te dan un zumbon.

    ResponderEliminar
  10. Alipio empieza en lunes 22 de abril de 3 a 7 en La X junta a una joven. Viene a competir con Janerio y el Pachá, quienes estan en La Mega.
    ¿MISION IMPOSIBLE? VEREMOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces el pronostico que hizo el catedratico,dió en el blanco?Alvarito Arvelo retirese,que ya llegó su reemplazo.jajajajaja.

      Eliminar
  11. Es que desde que univision compró la X, no sabe que hacer con ella. Ya le ha cambiado varias veces el nombre y nada. Siempre la Mega le da "pa bajo". Por años Alipio estaba muy comodo en Radio Wado, sin competencia. Solamente abria el programa y hacia una pregunta y el publico llamaba a opinar sin saber nada del tema. En eso se iban las tres horas. Por eso ahora lo obligaron a que dejara a Wado y sepa si el gas pela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excusame pero tu apreciacion de este acontecimiento,no representa la totalidad de lo sucedido.No se puede negar,que quizas habia cierta ligereza en cuanto a "los contenidos" de ese programa,por el hecho de que,"Coco es mas presentador que generador de conceptos programaticos",y el nunca ha entendido ese aspecto.O sea,no se cobijó nunca de un productor, que le diera mayor dinamica a ese programa.

      Pero al final,lo que (quizas) mayormente ha influido en estos movimientos de Univision Radio,es el hecho de que la frecuencia de AM ya esta fuera de la tendencia del consumo de radio-oyentes dia por dia.Parece ser,que los objetivos es manejar esa estacion con fines de arrendamientos de programas y ademas de contenido deportivo, que le permitan a la empresa mayores beneficios;que correrse el riesgo de crear ellos mismos sus programas,sin una garantia cierta y masiva de publico para estos programas.Y por ende,la publicidad que generarian estaria basada en mucha incertidumbre.Y todo esto se comprueba,con la desaparicion "step by step" de la cantidad de programas propios, que existian anteriormente...apenas dos o tres prevalecen aun.

      Teniendo a la competencia,con los rating mas altos en la frecuencia de FM ,que es la frecuencia que tiene una mayor amplitud de seguidores,no es casualidad que se pretenda buscar la manera de dividirse estos rating,acudiendo a quienes ellos consideran pudiesen lograrlo.

      Ahora bien,no menos cierto es que Univison Radio,ha tenido criterios bastantes inestables en cuanto al menejo de su frecuencia de FM,y que todo lo habido y por haber en esa estacion,siempre es pautado en plena similitud a lo que realiza SBS Broadcasting.

      De todas maneras,veremos a ver que sucederá en lo adelante..."quien tendrá mas saliva y quien tragará mas hojaldra".

      EL CATEDRATICO!!

      Eliminar
  12. Dado se escucha más que muchas emisoras FM s esa horas que sale el coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si Wado(que me imagino eso quisiste decir) se escucha mas que muchas emisoras a esa hora,porque lo mueven de frecuencia?recuerda que lo que da resultado no se cambia por el vamo' a ve".Un consejito:para tocar el fondo de las cosas,hay que apelar al sentido comun,y no a la utilidad de tu librito,de querer llevarle la contraria,a los que demuestran tener mas conocimiento y razon que usted.

      Eliminar
  13. Señore pero ya coco tuvo en la fm con un programa y se fue a pike,porque sino tuviera ahi todo el tiempo.ahorita,se decula de nuevo,si coco es un saco e sal,porke como el dice coco es el unico ke sabe por donde se le mete lo grano a una mina de sal.

    ResponderEliminar
  14. Mi opinion es que el se va de luna de miel por 2 o 3 semanas y el está haciendo este drama para levantar las curiosidades de los oyentes y obtener mas "rating" cuando regrese. El Coco es un "Showman" y aprovecha cualquier oportunidad para brillar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios