miércoles, 24 de abril de 2019

¡Qué bueno, que las mujeres tengan también que repartir los chelitos...!

¿Cuántos millones perderá la cantante Adele con su divorcio?
La artista británica verá su fortuna reducida a la mitad
Simon Konecki, esposo de Adele, podría obtener la mitad de la fortuna de y quedarse con poco más de $96 millones de dólares, así lo publicó el diario The Sun.  

El mismo portal reveló que Adele vendió en febrero una de sus casas en Sussex, Reino Unido, valorada en $3 millones de libras ($3,8 millones de dólares).

Adele y Simon se casaron en el año 2016 después de cinco años de salidas. Amigos comentaron que "sus vidas los llevaron en diferentes direcciones y continentes".

A esa fortuna, habría que agregarle que la compositora todavía tiene una mansión de 7.3 millones de libras (cerca de 9.4 millones de dólares) en Beverly Hills y una casa de 7.4 millones de libras (poco más de 9.5 millones de dólares) en Kensington, en el centro de Londres. 

El mismo medio señala que debido a que Adele y su aun esposo Simon no tenían ningún tipo de acuerdo prematrimonial, esto implica que  la fortuna que posee el matrimonio tendrá que dividirse y provocara que la cantante pierda la mitad del dinero que ha generado con el éxito de sus discos, “19, “21” y “25”. 

Fue el pasado sábado 20 de abril que en un comunicado divulgado por Benny Tarantini y Carl Fysh, los agentes de la artista británica, de 30 años, indicaron que ambos, Adele y Konecki, "están comprometidos a criar juntos con amor a su hijo", Angelo y que tras poco más de 2 años habían decidido divorciarse.


9 comentarios:

  1. Esa es la verdadera igualdad, no la "Igualdad" que quieren tener las dominicanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ed manita, estàs perdida!!! La sucia capo me dijo que tuviste que salir juyendo de Pto. Pta. Por un “jolope” que le diste a un viejito? Tú no cambias!!!

      Eliminar
  2. Cuando la capo y su ex se dejaron el ex le quito casi todos los trastes a dicho pajaro , una cantadera, un tinajero unos muebles de palito pintado de rosados , unas redecillas, una docena de rolos plásticos rosados, la pobre capo solo se quedo con Nananina, la jicotea que tenían como hija, ese ex es un abusador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvido 5 pelucas y dos pares de senos postizos , dos cretonas y seis vestidos con arandelas

      Eliminar
    2. Y abundando sobre los comentarios de los Anónimos 7:50 y 11:24 corraboro con sus testimonios alguien que por razones de seguridad omitire su nombre me dijo que vio al Ex del CAPO con un MACUTO llenos de cosas del hogar en La Compraventa La Lealtad de La Provincia Espaillat EMPEÑANDO artículos caseros. A mi juicio EL EX DEL CAPO tiene el infierno ganado. Pobre CAPOTILLERO a puro sudor dando GOLO GOLO y alquilando su retaguardia y éste desubicado del EX lo dejó en la ruina, pero no te Apure Capo que aquí en la tierra este MEQUETREFE del Ex la va a pagar.

      Eliminar
  3. Mil veces pendejos los artistas que se creen que un matrimonio va a sobrevivir las giras,presentaciones,etc.

    ResponderEliminar
  4. La July es hemafrodita!!! Esa jedionda y tanto que priva!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Otro lugar del Reino Unido que me llama la atención;SusSEX

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios