jueves, 16 de mayo de 2019

Lo último de Thalia...

La talentosa, bella, hermosa publicista Niurka Báez es la web-master de mi página josephcaceres.com, Merengala, o como quieran buscarla.
Como una de las responsables del contenido de la página, subió la información de que la cantante Thalia se había vivido una experiencia desagradable, cuando entró a un baño y percibió un mal olor en el mismo, o más bien un hedor.
Y eso lo han tomado medios de comunicación importantes, para darle un despliegue sensacional, como si se tratara de un acontecimiento. ¡Por Dios!
Y comparto con Niurka su visión de que esas menudencias, y dicharachería infecunda, es lo que prefiere la gente de este tiempo, y en modo alguno lo debo censurar.
Y lo permito, porque mientras muchos medios solo se dedican a eso, y le dan de lado a los hechos y acontecimientos importantes que generan los artistas y gente del medio, en su día a día, y nada  se les publica, nosotros mantenemos un afán constante por resaltar los logros y realizaciones de todos.
En cuanto a Thalia, y la gran noticia de que “entró a un baño y se encontró con un mal olor”, como si fuera algo extraordinario en un recinto de defecaciones, talvez resultado de la mala y desordenada ingesta de la vecina de al lado, le vamos a invitar a que venga y conozca ciertos cuartos sanitarios criollos, como los del estadio Quisqueya, y las letrinas dominicanas, que a veces estallan por el etanol, donde hay unas moscas que parecen andar siempre con lentes de sol, privando en chulas.

¡Ah! o hacer lo de Madonna, que viaja en sus giras con su inodoro personal, que hay que instalarle en todas partes, como requisito de sus excentricidades.

7 comentarios:

  1. Que balla al baño del cuartel de villas agricolas para que ella sepa de aromas fecal...

    Y pensar que siendo yo un adolensente me trancaron en ese cuartel..

    Y agarre me meti al baño oh mas bien la cerda y el baño era el mismo cuarto.
    Me embarre de mierdas de pies a cabeza y encueresito cuando abrieron la cerdad para meter otro preso sali como alma que lleva el diablo corriendo y agarre esa av de los martirez y los policia mejor abrieron paso cuando pase por la oficina de robo corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tus sandeces no causan impacto. AS, HELTHO LETTE, EL CATEDRATICO Y YING YANG TE HAN COMIDO LOS CARAMELOS.

      Eliminar
    2. Pero oye a este ruyio
      Yo comento aqui por que me gusta me hace sentir aya en los callejones de mi barrio.
      No compito con pajaros

      Eliminar
  2. Eso fue la sucia de la 🐕 de aqui , que solto un peo sobao que jedia a polvora, esa puerca .

    ResponderEliminar
  3. Niurka podra ser talentosa , pero ni es bella ni es hermosa. Atte. La ex de pitagoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no lo escribi yo hdtmm y hdgp estoy segura de que eso fue pitagorinsky alias el ex del capo que a veces se hace llamar foquito y yin yan también.

      Atte la ex de Pitágoras

      Eliminar
  4. Pero que escatológica se ha puesto pagina!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios