martes, 14 de mayo de 2019

¡Oye qué rico mami!

De “El Canario”, desde aquellos tiempos de “La Típica 73”, y de todo lo que sucedió con él tenemos constancia, incluyendo el “power” que le dieron Las Estrellas de Fania.
Han pasado muchos años desde aquellos tiempos, y José Alberto sigue siendo una figura de referencia en la salsa y en la música latina.
Su agenda le lleva a múltiples compromisos en el extranjero.
El Canario creó una marca, que es a lo que deben aspirar muchos salseros dominicanos, que se contentan con solo ser famosos aquí, el país del mangú encebollao’ , el salami, el huevo y el queso frito, el arroz con habichuela untado en el caldero  con la gracita de la carne guisada.
¡Qué rico, mami!

¡Pero eso se puede cocinar en todas partes ya!

10 comentarios:

  1. Y que me dice de Michel el Buenon? El es más internacional que El Canario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu tienes que estar loco palomo

      Eliminar
    2. Que alegria tenerte por aqui Michel. Saludos a Miosotis.

      Eliminar
    3. Ese Haitiano ??? En tus sueños cariño mío nalga de otro

      Eliminar
  2. JOSE ALBERTO - el canario - ha sido y es exitoso desde hace tanto tiempo por dos razones: primero) su voz, sin lugar a dudas nacio para cantar SALSA...pero, principalmente su base, que es el SON, algo que require del muy escaso DON de la improvisacion...y Segundo) EL CANARIO es tremendamente inteligente, se ha sabido manejar y ademas, tambien ha sabido ganarse el respeto y admiracion de los iconos de ese genero pero tambien de la Industria...JOSE ALBERTO EL CANARIO no necesita de relacionador public puesto que lo es por naturaleza, el hombre !Es Un Caballero!

    En RD han surgido muchos salseros...pero SONERO, lo que se dice SONERO...nuestro pais solo ha dado tres encabezado por el propio JOSE ALBERTO, seguido de SANTIAGO CERON - que era cantante operatico - y por ultimo, pero no por ello menos importante el gran RAULIN ROSENDO.(AS)

    ResponderEliminar
  3. El mejor sonero dominicano de todos los tiempos ha sido Cuco Valoy. No olviden a Los Ahijados. Y con La Tribu grabó excelentes salsas.

    ResponderEliminar
  4. CUCU VALOY tocaba SON - y muy bien - pero la pegada de VALOY se logro por el sonido de su banda mas que por el propio VALOY como interprete.(AS)

    ResponderEliminar
  5. Raulin debio de estar al compa con el canario pero se descarrilo tan buen salsero

    ResponderEliminar
  6. El Compadre tiene toda la razon. La historia no se maquilla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios