sábado, 17 de agosto de 2019

La Moncheta


13 comentarios:

  1. !BUENO!...por algo es hermano de su su hermano...y hermano de "Rosita"(AS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese saita pastrá es una vergüenza para dominicanidad.

      Eliminar
    2. Te apoyo Camarada Monchy!!!

      Eliminar
    3. EX DEL CAPO...!E, PA LA CARCEL QUE VAN!

      Eliminar
  2. es fadul o apellido maduro pero asi son todos los que estan me avisan cuando llegemos a venezuela cuantos falta .....,!

    ResponderEliminar
  3. La mafia morada le va a caer encima a esos barberos como abejas alrededor de un panal. Antes de que Manilo entregue el poder les tiraran inspectores de hacienda para ver si reportan hasta el ultimo centavo que ganan. Todo por defender a la corrupta fiscal.

    ResponderEliminar
  4. Se la puso comoda para batearla a los muchachos. Debieron decirle que a diferencia de los funcionarios que con sueldos de 250 y 300 mil pesos que tienen casas de playas, casas en el extragero, vehiculos de millones de pesos, ellos si podian explicarle de donde sacaron para instalar unas camaras, que generalmente no valen vas de 3 mil o 4 mil pesos el kit.

    ResponderEliminar
  5. Pero y este cara de burro huérfano si es animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado en tu comentario as incurrido en lo que en gramática se le llama "CACOFONÍA", está llamando a un animal animal. Pero no se puede esperar mucho de un elemento que solo fue a la escuela a darle sus respectivos golo golo a los profesores PÁJAROS por un chimichurri.

      Eliminar
  6. Coño,todos los ladrones disconfian de las personas serías,Éste buen vagabundo hablando peo e yegua,la gente tienen derecho a superarse,porque en la barbería habia circuito de vídeo,y aire acondicionado,ya al que investigar a estos muchachos,pero coño,porque éste jodio paperudo no dice que investiguen a los ladrones del PLD?no,a los barberos,es que el quieres investigar

    ResponderEliminar
  7. Si hermano Ernesto lo incluye en la partia de ladrones del PLD. Es un tipo desagradable.

    ResponderEliminar
  8. Yo en mi vida nunca habia visto un ser humano tan indeseable como este adefesio de Mochy Fadul. Queriendo defender a los ratas de la policia y la fiscal que cometieron dicho abuso, tratando de ensuciar la reputacion de otras personas, esa rata de Fadul. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios