sábado, 17 de agosto de 2019

Reinas recicladas: Aspirantes al Miss RD universo que lo intentaron en otros países
Este domingo se llevará a cabo el certamen Miss República Dominicana Universo 2019, un concurso que está llamando la atención por contar con candidatas potables, que ya han tenido experiencias en otros concursos de belleza.
Aunque esto no es exclusivo de esta edición, en otros años hemos visto a candidatas como Yaritza Reyes o Ada Aimee de la Cruz, las tres logrando buenos lugares en Miss Universo, obtener la corona, tras gana el Miss Mundo Dominicana y clasificar para el Miss Mundo, por lo menos este año ha sido diferente, porque algunas de las aspirantes optaron por ser la soberana de la belleza en otras naciones.

A continuación los concursos donde se coronaron las misses.

 Nidia Sanchez, representó a República Dominicana en Cartagenas de India Colombia, en el Miss Of Latin America. Ganando el titulo principal del evento.

La representante de Espaillat se impuso a competidoras de varios paises en el concurso Miss Petite Beauty International 2016. Ella ahora tiene como meta ganar el concurso Miss RD universo 2019 para representarnos en el Miss Universo; también aspira a desarrollar una carrera en los medios de comunciación.

Michelle Ventura ya concursó en Miss RD Universo 2016, donde fue seleccionada como Miss Pasarela. Tras esto, obtuvo el título de Miss Mundo Latino RD 2017;y ahora ha vuelto con la firme decisión de ser coronada como la representante dominicana para Miss Universo.

Diario Libre

5 comentarios:

  1. No, no, No... pero y que ganas de J la P lo publicaron dos veces para darle más duro, que creían ustedes, que solo es una vez... que se intenta en la vida, suelten un poco a Esa mujer, que solo está trabajando... cojoyo

    ResponderEliminar
  2. No, no, No... pero y que ganas de J la P lo publicaron dos veces para darle más duro, que creían ustedes, que solo es una vez... que se intenta en la vida, suelten un poco a Esa mujer, que solo está trabajando... cojoyo

    ResponderEliminar
  3. penoso este articulo y para terminar de joder hay que verlo 2 veces , y esoa informacion de una candidata " la hija de un taxista" , queriendo denigrar a la joven ; cuidado con ese veneno

    ResponderEliminar
  4. Y Miss Iowa es un transgenero muy conocido en esta página pero no sabemos si va a participar en el concurso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios