sábado, 17 de agosto de 2019

Reinas recicladas: Aspirantes al Miss RD universo que lo intentaron en otros países
Este domingo se llevará a cabo el certamen Miss República Dominicana Universo 2019, un concurso que está llamando la atención por contar con candidatas potables, que ya han tenido experiencias en otros concursos de belleza.
Aunque esto no es exclusivo de esta edición, en otros años hemos visto a candidatas como Yaritza Reyes o Ada Aimee de la Cruz, las tres logrando buenos lugares en Miss Universo, obtener la corona, tras gana el Miss Mundo Dominicana y clasificar para el Miss Mundo, por lo menos este año ha sido diferente, porque algunas de las aspirantes optaron por ser la soberana de la belleza en otras naciones.
A continuación los concursos donde se coronaron las misses.
1

Miss Barahora ganó Miss Nueva York

Génesis Camila Suero, la candidata de Barahona, obtuvo el pasado año la corona de Miss nueva York, y representó a ese estado en el Miss USA, la joven, quien llegó pequeña a Estados Unidos, hija de un taxista, ahora busca ser la representante del país en el Miss Universo.
2

Miss La Romana fue 2da finalista en Puerto Rico
Kimberly Jiménez compitió en Miss Universe Puerto Rico 2017, representando al municipio de El Dorado, donde se posicionó como segunda finalista. Hija de madre boricua y padre dominicano, esta joven de piel canela y esbelta figura, dice que se encuentra enfocada a tiempo completo en su meta de convertirse en la nueva Miss República Dominicana Universo, y otorgarle el segundo título de Miss Universo aRepública Dominicana. 
3
Miss Santo Domingo de Guzmán, ganó Miss Carnaval Miami 2015 y Miss South Florida USA 2014
Kassandra Montandon es una residente de Hialeah que se ha ganado varios títulos prestigiosos, incluyendo Miss Teen Hialeah 2012, Miss Hialeah Park Teen USA 2013, Miss South Florida USA 2014, Miss South Miami USA 2015 y Miss Florida US Supranational 2015. También fue la primera finalista del Miss República Dominicana Universo 2017.
4
Miss San Pedro de Macoris obtuvo la corona del Miss Of Latin America 2018
Nidia Sanchez, representó a República Dominicana en Cartagenas de India Colombia, en el Miss Of Latin America. Ganando el titulo principal del evento.
Miss Espaillat se coronó como Miss Petite Beauty International 2016

La representante de Espaillat se impuso a competidoras de varios paises en el concurso Miss Petite Beauty International 2016. Ella ahora tiene como meta ganar el concurso Miss RD universo 2019 para representarnos en el Miss Universo; también aspira a desarrollar una carrera en los medios de comunciación.
Miss Cotuí ya fue Miss Mundo Latino RD 2017

Michelle Ventura ya concursó en Miss RD Universo 2016, donde fue seleccionada como Miss Pasarela. Tras esto, obtuvo el título de Miss Mundo Latino RD 2017;y ahora ha vuelto con la firme decisión de ser coronada como la representante dominicana para Miss Universo. 
(Diario Libre)

7 comentarios:

  1. !SI!...pero por ahi no dilatan en venir los indeseables rasistas comandado por un hybrid cuyo pseudonimo empieza con E a llenar este hermoso trabajo de veneno.(AS)

    ResponderEliminar
  2. estan en todas y para todas horas. si es un verdadero reciclaje, es como una profesion. de 9a 5 o algunos dias.

    ResponderEliminar
  3. Me luce que estàn explotadas!!!...y además desesperadas, mi percepción!!!

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó decir, para dónde cree que va esa negrita come coco De San Pedro?...estos jodíos prieto se creen gente!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que diablo pasa reciclando esa mujeres.

    Por vaina así es que los pájaros se sienten con poder eso asaroso

    ResponderEliminar
  6. Zorro debe de hacer un chat en vivo en merengala.
    Por esta duro esto esperar tantas horas

    ResponderEliminar
  7. EL EYACULADOR VELOZ.

    La Dominicanita que gano en new York es de demasiado fragil, esa no aguanta tres polvos bien trabajao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios