lunes, 4 de noviembre de 2019

El Mayor "No estoy en chisme, soy el número uno” 
El exponente urbano Enmanuel Reyes, conocido como el Mayor "Clásico”, dice que no está en “chisme” con ningunos de sus colegas, y que lo de él es en estos momentos trabajar y sacar el género adelante.   

El Mayor se presentó en el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” donde fue denominado como el "Michael Jackson del Dembow”, apodo que dejó a Reyes encantado y dice de ahora en adelante lo usará. 

"No, no, no estamos en eso... estoy rankeado y ando en un Ferrari vacanísimo ahí afuera, normal. Tengo que decirlo Pachá. Esos tigueres están bien, lo que te estoy diciendo es que no ando en chisme, que no ando en eso y que ando en un Ferrari durísimo en calle, no estoy en chisme con nadie", insistió. 

Explicó que lo de él es grabar música, y que, gracias a Dios, su público se encuentra en la posición número uno con los temas: “Piloneando” y “Chiquito”. 

Durante la presentación de El Mayor, la esposa del canciller de la República Angelita García de Vargas, aprovechó el momento para demostrar sus habilidades de bailarina y a ritmo de dembow dio catedra de baile junto a Frederick Martínez (el Pachá).  
   

Pégate y Gana con el Pachá, quien arriba en el mes de diciembre a su octavo aniversario, se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) para todo el territorio dominicano, mientras, que para la Unión Americana llega por la señal de Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde. 

3 comentarios:

  1. Queeeeeeeeeeeeeeeee no queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  2. el dice que lo de "el es grabar musica" Y yo pregunto, que musica? porque loque estos delincuentes hacen no es musica.

    ResponderEliminar
  3. El mayor ya su tiempo pasó, el cantaba menos que los otros, debe seguir administrandose y ver como no vuelve a caer en la pobreza

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios