lunes, 4 de noviembre de 2019

EL PITAZO DE PITO

En el cumpleaños de Santiago “Pito” Acevedo en Coconut Club, de Bonao
Santiago “Pito” Acevedo no solo es el periodista de espectáculos más influyente de la provincia Monseñor Nouel, con sus programas de radio y de televisión en la región, sino también porque es una referencia en el ámbito internacional.

Con frecuencia viaja a Estados Unidos para participar como mariscal en desfiles, y en diversas actividades importantes, donde siempre se le tiene en mente, como la cara de la provincia, a nivel de comunicación.

Pero, es que Acevedo no piensa a nivel regional, y siempre por ello apunta a lo nacional e internacional.
  
Su programa “Salsa Latina”, de los domingos, organiza de manera regular una transmisión especial en exteriores, donde participan los principales exponentes del género, muchos de los  cuales viajan expresamente  a ese encuentro musical desde la capital, atendiendo al respeto y cariño que todos le tienen a Pito Acevedo.

También tiene el crédito de ser el cronista de arte, de todo el país, que celebra al más alto nivel su cumpleaños, verificable en las figuras que siempre le acompañan, y que van desde Johnny Ventura, Héctor Acosta, Raymond y Miguel, así como importantes bachateros y salseros del país.

Sergio Vargas, fue quien el pasado sábado amenizó la celebración del cumpleaños de Pito en Coconut Club, con lo más granado de la sociedad de Bonao, en un ambiente distendido donde hubo mucha alegría y amenidad.

Allí se disfrutó, se bailó y se compartió en grande,  con un derroche de atenciones y un ambiente fenomenal. Se botó y pitó fuerte, Pito Acevedo, en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios