sábado, 16 de noviembre de 2019

Encima de Romeo

Fuñendo con “j”
La gente si fuñe, con “j”, con el bachatero Romeo con el argumento de que no es dominicano, porque nació en los Estados Unidos. Cierto es que su padre es dominicano y su mamá boricua, pero en esencia, sentimiento, actitud y entrega, es más dominicanos que muchos que lo critican.
El año pasado vino en Navidad de sorpresa a repartir juguetes entre  los niños pobres de los barrios, y El Pachá lo acabó, porque aquí es “palo si bogas, y palo si no bogas”.
La bachata estaba de capa caída este año, al igual que el merengue y la salsa. Y sólo hizo Romeo grabar su producción Utopía con un grupo de los principales bachateros del país, para que el género de nuevo se levantara. O sea, que el salvador del género este año es Romeo Santos. Pero algunos se hacen de la vista gorda.
Ahora vino a una gira de 15 conciertos gratis para la gente por todo el país, algo que ningún artista de su dimensión hace. Y esperen que también habrá quien lo critique.
¡Ñooooooo!, ¿y qué es lo que quieren?
Romeo demuestra que es más dominicano, que muchos de nacimiento, vende patria y pro-haitianos, de esos que quieren quitarle el escudo a la bandera.

8 comentarios:

  1. Pero el pacha es un 0 a la izquierdad y traidor cuando se alme el papatingo.
    La golpia del pacha se la quierondar yo por traidor

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis Guerra el mejor de RD , Romeo Santos el mejor de Nueva York

    ResponderEliminar
  3. Ahorita salta un grupo de payasos, que por qué no se presentó en tal o cual pueblo, o que 15 presentaciones son muy pocas...

    ResponderEliminar
  4. "EL SILENCIO DICE MAS QUE EL BULLICIO"

    Me he quedado callado tantas veces...veo como tanta gente retoma la creatividad ajena y se sirve de ella.
    En mi paso y ocaso por esta gran pagina,es mucho lo que he aportado...el propio valor de mis ideas estan ahi,a traves de la diferenciacion de mis comentarios:

    Revisando mi historial de apariciones en esta pagina,que antecede todo aquello que es simulacion propia:Puedo vociferar a todo pulmor,que titulos como:"MORIRSOñANDO" Y ESA "UTOPIA"fueron tomadas como referencia de mis comentarios anteriores,en la realizacion de cada una de estas.

    Tan solo una satisfaccion que me enaltece:"QUE BUENO QUE LA GENTE NOS TOME EN CUENTA...ESE ES EL MEJOR TERMOMETRO DE LOS RESULTADOS"

    Gracias,

    Carlin Carlos Soriano
    "EL CATEDRATICO"...Y FUTURO SENADOR POR SAN CRISTOBAL,RD.

    ResponderEliminar
  5. Dile a juan luis que haga 2 conciertos gratis en el palacio...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios