miércoles, 6 de noviembre de 2019

Gloria Estefan rechaza oferta para participar del espectáculo del Súper Bowl del 2020
Gloria Estefan rechazó la propuesta de Jay Z para participar en el espectáculo del Súper Bowl del 2020, donde ya está decidida la actuación de Jennifer López y Shakira.
Jay Z se comunicó con Emilio Estefan, el esposo de Gloria, quien es una importante figura del espectáculo en Miami, donde se llevará a cabo esta importante justa deportiva el próximo 2 de febrero. “Gloria me aseguró rápidamente que no pensaba asistir al súper bowl, que no quería hacerlo”, declaró Emilio al portal ET Online.


“Por favor, sería demasiado agobiante, y ya he pasado dos veces por ello, ¡Lo he hecho dos veces!, ¿Qué necesidad habría? Ya tiene dos artistas de primera y yo tuve la suerte de hacerlo dos veces, así que está todo bien” expresó Gloria.

11 comentarios:

  1. Gran vaina que esa come mierda rechazó la oferta. Ahora una pregunta, y que coño iba a presentar esa sucia en un súper Bowl?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llame y me dijo que iba a presentar un video tuyo en cuatro,pero que rechazo la oferta,porque se te veia el fondo del fuiche negro,arrugao y embarrao hasta el nie.

      Eliminar
    2. En sus tiempos estuvo buenísima yo llegué hacerme Pat de piletas a nombre de ella, ahora solo me la hago a nombre de la 🐕 de aquí aunque pesa 578 libras y subiendo

      Eliminar
  2. jaja cubana al fin privan el grande con lo jarete cagao el mono que se viste de seda mono se queda

    ResponderEliminar
  3. Atención Zorro con estos comentarios ofensivos, de personas con nada de educación, esto no le suma nada bueno a la imagen de su persona ni a su página, recuerde el respeto que se le brinda a usted por tratar los temas con altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como c ve que eres nuevo aquí 😂😂😂

      Eliminar
  4. Hola Zorro dile a estos comemierdas que opinan en tu página que el colado de sus malditas madres. Yo soy cubano y qué cojones? Envidiosos de pinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire cubanito come sica.
      Hay si son grande y debocao fuera de cuba.
      Y aya en cuba caminan estreñio

      Eliminar
  5. Es que el super Bowl es mas para los anglosajones
    Y ella sabe que para los anglosajones ella es una ratica

    ResponderEliminar
  6. jaja que dime lindo bello boca de letrina que hay que envidiarle a los cubano dime sin privan fuera de cuba es verdad y en cuba tiene el culito que ni un pincho le entra por favor ponte en tu techo cucaracha rueda es verdad lo que dise el racumin del capotillero

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios