lunes, 4 de noviembre de 2019


GUINNESS WORD RECORDS
República Dominicana, un país de Récord Guinness
República Dominicana se ha alzado en más de 10 ocasiones con el Guinness World Records. 

La última fue vivida la tarde de ayer domingo donde 427 parejas bailaron de manera uniformada y sincronizada merengue.

El país ha obtenido récord en deporte, música, bebida, lectura, carretera más peligrosa e incluso  presidente más antiguo de la historia.

Este último reconocimiento, del presidente más antiguo de la historia, fue obtenido por Joaquin Balaguer, quien dejó el cargo con 89 años.


David Maggiolo fue el primero en obtener el premio Guinness  en 1986 por su permanencia en el aire por más de 500 horas animando en vivo.  (Listín Diario)

3 comentarios:

  1. (AS)

    Otro RECORD que debieron darle a BALAGUER fue el del presidente mas cinico, perverezo, y maquiavelico de toda latinoamerica...

    espero que los ladrones de tumbas - que abundan en RD - le hayan robado la caja y lo hayan dejado en suelo seco tirado como a un perro.

    Una de las razones del porque ODIO sin comillas a este despota...fue por el dia que a mi y a tres amigos nos madaron a acostar...estando en la acera de mi propia casa...

    al negarnos por las razones antes expuesta sacaron sus pistolas para amedrentarnos...y lo lograron, pero como conociamos el carrito y sabiamos a la hora que pasaban... los esperamos como a tres o cuatro cuadras y le entramos a tiros...por esa calle jamas volvieron patrullar.

    ResponderEliminar
  2. y de dnde sale tanta gente enferma con la politica ligan la mierda con la bacelina y dime aveeeeeeeeeer politico fustrado es un baile no tiene nada que ver la politica este esta amalado metal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios