sábado, 16 de noviembre de 2019

LOS NEGOCIOS DE LAS KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian se unen a Kim Kardashian en promoción de nueva fragancia con fuertes medidas de seguridad
Para la sesión de fotos se usaron diamantes reales por un valor de varios millones de dólares.
Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian se unieron recientemente a Kim Kardashian para una sesión de fotos para promocionar sus nuevas fragancias KKW Diamond.

Y para la sesión de fotos se usaron diamantes reales por un valor de varios millones de dólares, y por supuesto la producción tuvo que invertir en un equipo de seguridad para garantizar que nada pasaría con las joyas que las hermanas estaban usando.

Según el sitio TMZ, Kim contrató a tres guardias de seguridad armados para transportar los aretes de diamantes, collares, pulseras y anillos desde su casa hacia el set. Cada pieza fue prestada a las hermanas por la diseñadora de lujo Lorraine Schwartz, por lo que obviamente quería que todo volviera con seguridad a su dueña.


Esta precaución se produce después de que Kim fue víctima de un robo a mano armada en París. Desde entonces, ella ha compartido que ya no usa joyas súper caras. De hecho, las fuentes aseguran que ella prefiere usar réplicas de sus joyas incluso cuando se presenta en las alfombras rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios