viernes, 15 de noviembre de 2019

ROMEO

Romeo Santos y El Grupo de Medios Telemicro coronan a San Cristóbal con “Utopía: La Gira del Pueblo”
San Cristóbal.-Un concierto que estará enmarcado en la memoria de los sancristobalenses como una noche memorable, Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro coronaron  a la provincia San Cristóbal con el primer concierto de “Utopía: La Gira del Pueblo”  que se presentará  en 15 ciudades de República Dominicana y que continúa esta noche en Azua.

Más de 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, y se disfrutaron un concierto, gratis, que abarca 21 canciones, todas éxitos del bachatero dominicano y que contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

A las 6:10 de la tarde un telón blanco que cubría el escenario bajó al piso y El Rey de la Bachata hizo su entrada con el “intro" “Dominicano soy” popularizado por Fernando Villalona y así dar inicio una descarga de las mejores bachatas del artista que inició con “Canalla”, “Amigo”, “Inmotal” y “Millonario”.

“¡Gracias San Cristóbal!”, “¡Gracias República Dominicana!” gritaba a todo pulmón en señal de agradecimiento y el respaldo del público de su país. Romeo también a presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por el respaldo recibido.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista  a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público. 

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

2 comentarios:

  1. Pero por que comensaron en el sur
    Eso no esta bien de exho no deben hacer ni un solo concierro en el sur

    ResponderEliminar
  2. (AS)
    Al parecer el tono de voz de ROMEO no es compatible con mi sistema auditivo...

    pero leyendo sus letras me he dado cuenta de que ROMEO es un verdadero POETA...fino, elegante, culto.

    siendo requete millonario, habiendo nacido fuera de RD, y sin haber vivio en este pais ni un solo mes en su vida...con estos conciertos gratis nos da una muestra de que es una persona agradecida...y desprendida.


    PD: ROMEO...saca algo de tiempo y enviale un saludo a tus seguidores y admiradores de MERENGALA...un medio que te apoyo y te seguira apoyando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios